7 atracciones que no te puedes perder en Dakota del Norte

Dakota del Norte presume una gran variedad de atractivos, desde históricos culturales, hasta atracciones acuáticas y naturales

Atracciones en Dakota del Norte
Adobe
Destinos 11/01/2021 15:02 María Alba Actualizada 15:02

El legendario estado de Dakota del Norte tiene mucho que ofrecer a sus miles de visitantes que llegan cada año, desde cultura e historia, hasta aventura y diversión. 

En sus terrenos alberga a animales silvestres como los bisontes y caballos salvajes que se pueden avistar a través de paseos guiados; zonas de gastronomía local e internacional, arte, eventos de música, baile, paisajes naturales impresionantes y más. 

Dakota es literalmente sinónimo de la amabilidad con la que los residentes reciben y tratan a sus huéspedes. De hecho, Dakota significa ‘amistad’ o ‘amigo’ en la palabra de origen Sioux, por lo que visitarla es toda una experiencia. 

Si estás planeando una escapada a esta entidad en tus próximas vacaciones, no dudes en añadir estos atractivos a tu lista de deseos. 

1. Parque Nacional Theodore Roosevelt 

Se trata de uno de los principales atractivos de Dakota del Norte que lleva el nombre del vigésimo sexto presidente de Estados Unidos. 

Alberga al río Little Missouri que se abre paso entre las colinas y tierras baldías del parque. Los visitantes pueden recorrerlo por la orilla en sus decenas de senderos o por sus caminos para autos donde la naturaleza y vida salvaje deambulan libremente. 

El parque permite varias actividades al aire libre, como el camping en casas rodantes y tiendas de campaña. Para sacar un permiso de estancia es necesario dirigirse al Centro de Visitantes de Painted Canyon. 

2. Museo Nacional de Buffalo 

Entre las comunidades de Bismarck y Fargo, se encuentra el Museo Nacional de Buffalo con el bisonte más grande del mundo y raras especies de bisontes como los albinos. 

Dentro del museo también se encuentra el Frontier Village, una colección de antiguos edificios pioneros, con barberías, iglesias, farmacias, una prisión, escuelas, oficina de correos y más. 

La mejor temporada para visitar esta zona es en verano, ya que se ofrecen paseos en pony y carretas. 

3. North Dakota Heritage Center & State Museum 

Ubicado en Bismarck, el museo acuna la historia del estado desde hace más de 600 millones de años hasta el presente e incluye fósiles, esqueletos de dinosaurios y otras exhibiciones, así como exposiciones que destacan la historia de los nativos estadounidenses, el periodo de asentamiento, el papel de Dakota en la historia militar del país y desarrollo energético. 

La admisión al museo es gratuita y abre de lunes a viernes de 9 am a 4 pm y sábado y domingo de 11 am a 4 pm. 

4. Plains Art Museum 

El museo de arte de Fargo, cuenta con casi 4 mil obras de arte en su colección permanente, que incluye arte regional y nacional, además de murales, fotografías históricas y arte indígena estadounidense. 

También presume de tener una colección de cervecerías artesanales, tiendas y restaurantes. 

5. Devils Lake 

Se trata de un destino recreativo de verano e invierno ideal para los amantes de las actividades al aire libre como la pesca, paseos en bote, la caza y deportes acuáticos. 

El lago está rodeado de otros parques que también presumen de bellezas naturales, vida salvaje y paisajes únicos como el Graham’s Island State Park, White Horse Hill National Game Preserve y el Fort Totten State Historic Site. 

Los visitantes pueden disfrutar de su estadía con la amplia escena gastronómica que ofrece en el Spirit Lake Casino & Resort. 

6. International Peace Garden Mystical Horizons

El jardín de 930 hectáreas, este lugar está dedicado a la paz de dos naciones. Se ubica en las Turtle Mountains en la frontera de Estados Unidos y Canadá. Un paseo por el jardín permite la visita a pie a los dos países en medio de jardines arbolados, montañas, atracciones que incluyen el monumento del 9/11, banderas florales, relojes florales, un conservatorio y el Game Warden Museum. 

7. Zoológico e Dakota 

El zoológico de Dakota es famoso por sus inicios como pensión de gatos, perros y caballos que con el tiempo se convirtió en un refugio para animales salvajes. 

Después de que los residentes firmaron una petición, el lugar se convirtió en un zoológico, con una amplia variedad de animales exóticos, incluidos camellos y leopardos de las nieves, así como fauna nativa. 

La admisión va de los $7 dólares para niños de 2 a 12 años; $9 para adultos mayores de 60 años y $10 para mayores de 13 años; los menores de 2 años entran gratis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pub

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí