7 lugares turísticos que no te puedes perder en Indiana

Indiana tiene atracciones espectaculares cuyo costo va desde los 6 dólares

atracciones en indiana
Foto: Pixabay
Destinos 27/01/2021 08:00 Vive USA Actualizada 10:00

Indiana, también conocida como el cruce de Estados Unidos, no sólo es el estado donde varias de las principales carreteras del país convergen, también cuenta con decenas de atracciones turísticas para toda la familia. 

Este estado también es conocido como la tierra del maíz para palomitas, ya que cerca del 20 por ciento del suministro nacional proviene de estos cultivos. 

Las ciudades más importantes de Indiana son Indianápolis, su capital, y Bloomington, una región llena de cultura y vida nocturna. 

 
Las mejores épocas para visitar el estado son el otoño y el verano, para obtener un clima agradable al recorrer las atracciones. En invierno pueden bajar las temperaturas demasiado y en primavera el clima es muy estable.  

Estas son las mejores atracciones para visitar en Indiana: 

 

Indiana Dunes National Park 

Este parque nacional, ubicado al noreste de Indiana, en Chesterton, tiene paisajes diversos, para todos los tipos de turistas. Su principal atracción son los 24 kilómetros de playa con los que cuenta a la orilla del lago Michigan. 

Además, cuenta con rutas de senderismo que pasan por bosques y dunas, algunas son tan altas que desde ahí se puede observar el horizonte de Chicago. Esta reserva también cuenta con paseos a caballo y cabañas para pasar un momento acogedor. 

El costo de entrada al Indiana Dunes National Park es de seis dólares para permanecer en la zona de West Beach y de 25 dólares para acampar. 

 

 

Central Canal  

El Canal Central de la ciudad de Indianápolis recorre casi cinco kilómetros de distancia y pasa cerca de atracciones como el Museo del Estado de Indiana, el White River State Park, el Zoológico de Indianápolis y Victory Field. 

Los turistas pueden recorrer la orilla caminando o tomar un paseo en góndola, kayak o a bordo de un bote con pedales mientras disfrutan de la arquitectura de la ciudad

 

 

Conner Prairie Interactive History Park 

Este es un museo de historia totalmente interactivo, donde los visitantes se adentran en los momentos más importantes de la historia local. Entre las experiencias que cuenta destacan los vuelos en globo, el campamento indio y la aventura por la Guerra Civil. 

El costo de entrada para el Conner Prairie Interactive History Park es de nueve dólares para todos los mayores de 2 años. 

 

 

Oliver Winery 

Si visitas Bloomington no puedes perderte Oliver Winery, un viñedo ideal para disfrutar de un momento de relajación y de las mejores bebidas de la región. 

También puedes disfrutar de un picnic por los jardines, un recorrido por los viñedos y llevarte una botella de vino de alta categoría.

 

  

White River State Park

Este parque estatal de 100 hectáreas es ideal para pasar tiempo en familia, ya que cuenta con hermosos jardines, museos y el zoológico de Indianápolis

Los visitantes también pueden disfrutar de paseos en bicicleta, recorridos en bote o disfrutar de una película en la espectacular sala IMAX. 

 

 

The Children's Museum of Indianapolis

En Indianápolis se encuentra el museo para niños más grande del mundo, con exhibiciones de dinosaurios, estaciones espaciales, deportes y actividades educativas llenas de diversión. 

El costo de entrada oscila entre los 20 y los 28 dólares, según la época del año en que se acuda. 

 

 

Indianapolis Motor Speedway 

Este autódromo es el hogar del Indianápolis 500 y es uno de los circuitos más grandes y antiguos del mundo. 

Aunque generalmente está reservada para deportistas de élite, de marzo a octubre pueden acceder los turistas para jugar golf en el impresionante campo que alberga. El costo de esta experiencia es de entre 60 y 100 dólares. 

 


p