7 razones para vivir en un pueblo pequeño de EU

Vivir en una gran ciudad tienen sus ventajas, pero también tiene su precio, por eso la idea de vivir en un pueblo pequeño resulta atractiva para muchos

Destinos 18/12/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 08:11

Es verdad que ciudades como Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y San Francisco se encuentra de todo, pero también es cierto que la vida es complicada.

Problemas de tráfico, contaminación, inseguridad y alto costo de la vida, son solo algunos ejemplos de la vida citadina.

Una cosa tan sencilla como acudir a comprar abarrotes te puede llevar horas, debido al tráfico, falta de estacionamiento, las filas etc. Eso es algo que no sucede en una comunidad de menos de 3000 habitantes como existen tantas en Estados Unidos.

Por supuesto, vivir en una comunidad pequeña tiene sus desventajas, pero cada vez menos debido a la existencia de tecnología que los ha sacado del aislamiento en que se vivía antes en las zonas rurales, pero ha mantenido muchas de sus ventajas, como espacio, aire puro, y no tener que lidiar con multitudes.

Tampoco es un estilo de vida que le acomode a todo el mundo, por eso te presentamos 7 razones para vivir en un pueblo pequeño de Estados Unidos.

También te puede interesar

Las 10 ciudades más raras de EU

Las ciudades más tristes y más felices de EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Temas Relacionados
pueblos pequeños ciudades seguridad