8 mejores atracciones que ver en Phoenix, Arizona

La ciudad presume de tener atracciones al aire libre para visitar con toda la familia

8 mejores atracciones que ver en Phoenix, Arizona
Pixabay
Destinos 06/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 22:12

Phoenix es una de las ciudades estelares que tiene Arizona, la cual recibe a cerca de 19 millones de visitantes, amantes de las altas temperaturas, ambientes relajados, paisajes desérticos y actividades al aire libre durante todo el año. 

El lugar presume de una gran oferta de cosas por hacer y atracciones que visitar de carácter artístico, cultural, histórico, así como tiendas especializadas decenas de restaurantes de gastronomía local e internacional y complejos vacacionales inigualables. 

Si estás planeando un viaje a Arizona, no te puedes perder Phoenix y todos sus encantos, seguro te encantarán. 

Jardín Botánico del Desierto 

Ubicado en Papago Park, el Desert Botanical Garden es un complejo que combina el arte con la naturaleza, con secciones de jardines con miles de plantas y ejemplos de vegetación de los desiertos de todo el mundo, además de colibríes y mariposas, con jardines especiales para ellos. 

La mejor temporada para visitarlo es en primavera, cuando todo vuelve a florecer.

Papago Park 

Es una impresionante área natural ubicada en la parte sureste de Phoenix. El lugar ofrece senderos  naturales para ser explorado por los visitantes, además de zonas rocosas para escalar, extensas rutas para bicicletas y campas de golf. 

Se recomienda visitar el parque por las mañanas debido a las altas temperaturas que suelen predominar durante el día. 

Phoenix Zoo 

Uno de sus atractivos familiares es el Zoológico de Phoenix, el cual alberga más de mil 400 animales, incluidas especies en peligro de extinción. 

Está dividido por las secciones Africa Trail, Tropics Trail, Arizona Trail y Children’s Trail, así como las zonas The Monkey Village y el Red Barn, que se trata de una especie de granja con cabras, ovejas y caballos con los que se puede interactuar. 

Durante todo el año, el complejo ofrece programas y eventos para los visitantes más pequeños así como acceso a sus atracciones acuáticas para las cuales es necesario utilizar trajes de baño. 

Heard Museum 

Dedicado al arte y la cultura de los pueblos indígenas del sureste, el museo surgió en 1929 y actualmente es uno de los más importantes y visitados de todo el estado. 

Entre sus atractivos destacan sus exhibiciones de cestería, cerámica, joyería, textiles y por sus colecciones de muñecas kachina

En el exterior, los visitantes pueden disfrutar de sus jardínes repletas de esculturas o pasear a través de ellos o bien descansar por sus áreas de cafetería al aire libre. 

Los accesos van de los $9 dólares a los $14, menores de cinco años, adultos indios americanos y niños indios americanos entran gratis. 

Old Town Scottsdale 

Se trata de uno de los mejores lugares para visitar durante un viaje a Phoenix. Allí hay decenas de tiendas exclusivas de todo tipo ubicadas en edificios modernos. Asimismo, hay galerías de arte, una amplia variedad de restaurantes, zonas de descanso y reunión. 

El lugar se explora caminando y se puede llegar a ella conduciendo por la intersección East Main Street y North Scottsdale Road. 

South Mountain Park 

Es uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos, con más de 16 mil acres de paisaje desértico atravesados por millas de senderos ideales para caminatas, paseos a caballo y ciclismo de montaña. 

Desde sus puntos más altos, el parque ofrece paisajes impresionantes del desierto y de la ciudad. Las mejores vistas se obtienen después del anochecer para ver las luces de la ciudad. 

North Mountain Preserve 

Se trata de un área recreativa popular entre los visitantes y los residentes con un sinfín de rutas de senderismo. Tiene acceso a Shaw Butte, que es la montaña más alta de la reserva. 

También presume de exhibiciones naturales con decenas de especies de flora y fauna local, incluido el cactus saguaro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de family)

Centro de Ciencias de Arizona 

Este lugar dedicado a la ciencia está dividido en siete galerías con cientos de exhibiciones interactivas temáticas. 

Además, presume de tener un teatro IMAX y un planetario con capacidad de 200 personas. 

Durante todo el año el complejo lleva a cabo al menos seis eventos emblemáticos, incluidas las celebraciones de Halloween y las fiestas decembrinas. 

Las admisiones van de los $15 dólares para menores de entre 3 y 17 años y $20 para adultos, los miembros del museo entran gratis. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Arizona destinos phoenix Atracciones