8 principales atracciones de Michigan que no te puedes perder

El estado tiene atracciones para todo tipo de viajero que busca aventura y diversión

8 principales atracciones de Michigan que no te puedes perder
Pixabay/Wikimedia Commons
Destinos 19/02/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:18

Entre las fronteras del Great Lake State que cruza hacia el norte a Canadá, se encuentra gran parte de la diversidad turística que tiene Estados Unidos para ofrecer.

En Michigan, siempre hay algo para cada tipo de viajero, desde aire libre, hasta atracciones naturales, museos, parques, zoológicos, jardines, hasta un ambiente urbano y cosmopolita. 

Si estás planeando tu siguiente escapada a Estados Unidos, considera visitar este estado y explotar todas sus maravillas

A continuación te dejamos con ocho principales atracciones. 

Zoológico de Detroit 

Como muchos de los grandes zoológicos de Estados Unidos, el zoológico de Detroit es el hogar de una enorme variedad de especies animales de todo el mundo, incluidos animales africanos como el oso hormiguero, cebras, jirafas, leones primates y más. 

También hay canguros, osos polares, tigres, pandas rojos, osos, águilas calvas; reptiles, anfibios y aves de todo tipo y origen. 

Las entradas generales cuestan $10-15 para personas mayores de 65 años y niños de 2 a 18 años; $14-19 para mayores de 19 a 64 años.  

The Henry Ford 

Es un grupo de tres atracciones que exploran la vida y trabajo de la leyenda del automóvil, así como la historia de innovación estadounidense. 

En The Henry Ford, los invitados pueden viajar al pasado, al histórico Greenfield Village, para ver cómo era la vida en el siglo XIX. 

Otros puntos de interés incluyen granjas en funcionamiento, un restaurante de comida típica de la década de 1830, la estación de trenes donde puede tomar un paseo en locomotora a vapor y paseos en un Modelo T. 

Para conocer sobre las innovaciones automotrices actuales, el Ford Rouge Factory Tour permite a los visitantes presenciar el funcionamiento interno de una fábrica de automóviles y aprender de tecnología y conceptos de automóviles modernos. 

Museo de los Naufragios de los Grandes Lagos 

Suele abrir por temporadas, desde mediados de junio hasta octubre. El museo está lleno de artefactos históricos y restos de naufragios en el lago Superior, así como barcos y botes reales. 

Los huéspedes pueden cruzar un paseo marítimo para acceder a las dunas de Whitefish Point. 

Parque Nacional Isle Royale 

Al noreste del lago Superior, cerca de la frontera con Canadá, se encuentra este parque formado por los glaciares de la Edad del Hielo. El parque presume de bellos lagos y arroyos, además de densos bosques y una amplia variedad de vida silvestre que incluye lobos, nutrias, águilas, halcones, alces y zorros. 

Los invitados pueden explorar la zona a través de sus senderos y paseos en barco, incluso por un hidroavión que es uno de los principales medios para llegar al parque. 

Museo Histórico de Michigan 

Es la primera instalación creada por el sistema de museos estatales y el centro educativo más grande del mismo. Tiene exhibiciones y artefactos que cuentan la historia de las poblaciones nativas de la región hasta la evolución y el crecimiento del estado hasta lo que es hoy. 

Los pases generales van de los $2 a los $6 dólares, con descuentos a personas adultas, niños y estudiantes. 

Parque Belle Isle 

Se ubica en el río Detroit y alberga un extenso parque que alberga numerosas atracciones, incluidas la Belle Isle Aquarium, conocido por ser el más antiguo del país; el Conservatorio Anna Scrips Whitcomb, uno de los invernaderos más antiguos del país; el Museo de los Grandes Lagos de Dossin, la Fuente Memorial James Scott y más. 

La tarifa de entrada cubre la entrada a todos los edificios aledaños. 

El pase anual cuesta $12 dólares, mientras que los boletos por día $9 dólares. 

Universidad de Michigan 

La Universidad de Michigan en Ann Arbor es un complejo de 2 mil 800 acres con aspecto gótico antiguo. Sus edificios más icónicos son el Law Quadrangle, Power Center For the Performing Arts, el Museo de Historia Natural, el Museo de Arqueología Kelsey y el Museo de Arte de la Universidad de Michigan. 

Fuera del campus se encuentra otro atractivo principal, el Jardín Botánico Matthaei. 

Isla Mackinac 

Se trata de una isla que ofrece una mirada a un período histórico con formas de vidas sencillas. 

Los visitantes pueden tomar un ferry a la isla y pasar un día paseando por las tiendas del casco antiguo o bien recorriendo la isla a bordo de un carruaje tirado por caballos. 

 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí