Abre Jurassic World: The Ride en Universal Studios Hollywood

Diana Espinoza

13:33 | Lunes 15 de Julio 2019

Las nuevas experiencias inspiradas en Jurassic World son más interactivas
Jurassic World The Ride
Reuters

Universal Studios Hollywood anunció la apertura de su nueva atracción Jurassic World: The Ride. Está inspirada en las recientes películas Jurassic World y su secuela Fallen Kingdom.

Los dinosaurios animatronics quedaron atrás para dar paso a experiencias más interactivas. Una de las principales es Aquarium Observatory. En ella, los turistas suben a una balsa e inician un recorrido en la oscuridad para ver reptiles acuáticos en pantallas que dan la ilusión de realidad. 

Los dinosaurios saltan hacia los visitantes y el tour está ambientado con sonidos que lo hacen aún más aterrador. También hay caídas de hasta 25 metros y curvas a lo largo de la vía. 

Recomendamos 

Disney anuncia nueva atracción para Star Wars: Galaxy's Edge
Prometen que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada

A continuación, las zonas del nuevo Jurassic World

1) Raptor Encounter: Interactúa con modelos de Blue the Velociraptor y el Triceratops

2) Dino Play: Es un área con juegos pensados para los niños más pequeños de la familia. 

3) Isla Nu-Bar: Disfruta de bebidas tropicales en esta zona, mientras descansas bajo una palmera. 

4) Jurassic Café: Deléitate con platillos inspirados en Costa Rica.

5) Jurassic Outfitters: Si quieres llevarte un recuerdo de la experiencia Jurassic World, entra a esta tienda, donde encontrarás camisetas, sombreros, vasos y joyas.

A lo largo del parque encontrarás letreros de “peligro” y “cuidado”, pues la Isla Nu-Bar ya no es un lugar seguro y todo puede suceder, tal como en las últimas dos películas de Jurassic World que lograron recaudar 3,000 millones de dólares en todo el mundo.

En la atracción hay réplicas del Stegosaurus, Parasaurolophus, Velociraptors, Dilophosaurus y Tyrannosaurus rex.

Universal Studios explicó que las compañías Universal Creative y Industrial Light & Magic (ILM), además de los directores Steven Spielberg y Colin Trevorrow y el productor Frank Marshall, han trabajado en la remodelación del espacio.

Para festejar el lanzamiento de la nueva atracción, Universal Studios anunció una carrera de 5 km. a realizarse el próximo 16 de noviembre de 2019

La carrera se realizará en el parque temático pasando por los escenarios de las películas más emblemáticas de Hollywood. Al finalizar habrá comida y música en vivo. Regístrate aquí.

No te pierdas  

El pase que te llevará a conocer Disneyland, Universal y SeaWorld a menor costo
Ahorra y disfruta de las atracciones principales de Los Ángeles y San Diego

 

Tags: