Abre Nickelodeon Universe, el parque temático techado más grande de EU

Pamela Benítez

15:12 | Viernes 25 de Octubre 2019

Los boletos, para disfrutar de atracciones de “Bob Esponja”, las “Tortugas Ninja” y “Dora la Exploradora", se agotaron para los primeros días de operación en Nueva Jersey
parque Nickelodeon Universe, American Dream Mall, Nueva Jersey,
Reuters

Este viernes fue inaugurado Nickelodeon Universe, el parque temático techado más grande de Estados Unidos y América del Norte, dentro del centro comercial American Dream Mall, de Nueva Jersey

A tan sólo horas de su apertura, se agotaron todos los boletos para este fin de semana y sólo es posible comprar entradas para acudir después del próximo lunes 28 de octubre. 

Nickelodeon Universe tiene 35 atracciones con los personajes más populares de la empresa productora de caricaturas, como “Bob Esponja”, las “Tortugas Ninja” y “Dora la Exploradora”. 

Visita

¿Cuánto cuesta un paquete todo incluido a Disneyland, California?
Puedes armar tu propio paquete con vuelos, entradas a los parques y hospedaje en los hoteles de Disney para viajar antes de que acabe el año
 

En 3.4 hectáreas de extensión, cuenta con una montaña rusa de las “Tortugas Ninja” que cubre la mitad del parque temático y otra inspirada en Arenita, la ardilla de “Bob Esponja”. 

La mayoría de las atracciones son accesibles para toda la familia y un gran variedad para niños pequeños, como juegos de “Pistas de Blue”, sillas voladoras de las medusas de “Bob Esponja”, un carrusel de Reptar, de los “Rugrats” y una pista de “Monster Truck”.

Además, en todo el parque hay enormes réplicas de personajes como Patricio, Calamardo, Firulais y Naruto, para tomar fotografías increíbles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nickelodeonuniversenj el

 

Con la apertura del parque temático cubierto también se inauguró oficialmente American Dream Mall, el centro comercial más grande de Estados Unidos. Al evento asistió el gobernador Phil Murphy y estrenó una de las montañas rusas de Nickelodeon. 

Minnesota cuenta con su propio Nickelodeon Universe, aunque de menor tamaño, en el centro comercial Mall of America

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nickelodeonuniversenj el

 

Costo de boletos para Nickelodeon Universe

El costo de los tickets para el parque temático techadoNickelodeon Universe cambian de acuerdo a la estatura del visitante  

$49.99 USD ($955 MXN) - Boleto de acceso total.

$39.99 USD ($764 MXN) - Boleto de acceso general. 

Gratis - Boleto para niños menores de 2 años de edad. 

El acceso general es para personas que miden menos de 121 centímetros y deben subirse a atracciones determinadas para su tamaño, mientras que el total es para visitantes con una altura de más de 121 centímetros y pueden acceder a todo el parque temático

Los visitantes pueden ingresar en un horario de 10:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm. Para estar el día completo en el parque de atracciones es necesario comprar dos boletos separados, por persona.  

Puedes comprar tus tickets en www.americandream.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nickelodeonuniversenj el

 

¿Dónde está Nickelodeon Universe? 

Nickelodeon Universe se ubica al interior del centro comercial American Dream, en East Rutherford, Nueva Jersey. El acceso puede realizarse por Arena Road, E. Peripheral Road o Plaza M, a menos de 3 minutos del estadio Metlife. 

Los visitantes pueden llegar en automóvil, autobús, tren o ferry, desde diferentes regiones de Nueva Jersey y Nueva York. 

El costo del estacionamiento para Nickelodeon Universe tiene un precio de 3 dólares por tres horas, e incrementa un dólar por cada hora sumada. Al permanecer por más de 8 horas, los autos deben pagar 24 USD. 

El parque de atracciones cubierto abre de 9:00 am a 10:00 pm, de lunes a viernes, y de 9:00 am a 12:00 am, de viernes a domingo. 

Recomendamos

Sólo para fanáticos: Parque Star Wars en Disney Orlando; costo, atracciones y hotel
Viaja en el Halcón Milenario, únete a la Resistencia para combatir a Kylo Ren o construye tu propio R2D2 en el parque temático Star Wars: Galaxy's Edge de Disney World en Orlando, Florida
 

Tags: