Abre restaurante de Breaking Bad en Los Ángeles; ¡aquí el costo!

Sumérgete en la serie creada por Vince Gilligan en estas instalaciones

Breaking Bad
EFE
Destinos 18/10/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 18:11

A una semana de que se estrenara la película El Camino en Netflix, abrió un restaurante inspirado en la exitosa serie Breaking Bad en la ciudad de West Hollywood en el condado de Los Ángeles. 

Breaking Bad Experience es un establecimiento emergente creado por Sony Pictures que busca sumergir a los visitantes en la serie creada por Vince Gilligan, que se emitió de 2008 a 2013 en AMC. 

En un set con decoración inspirada en Los Pollos Hermanos, los comensales pueden disfrutar de pollo frito, nachos o bocadillos veganos. No puedes dejar de probar los postres temáticos. 

Recomendamos 

Los instagramers amarán el menú de cócteles con colores brillantes, como el azul de la metanfetamina. O las bebidas contenidas en botellas y garrafones, como los que Walter White y Jesse Pinkman tenían en el laboratorio. 

También habrá estaciones especiales para tomarse fotos; por ejemplo, el remolque y pósters de los personajes. Por si fuera poco, los trabajadores están vestidos con trajes amarillos como los que usan los protagonistas para “cocinar”. 

Apelación a la nostalgia 

Breaking Bad terminó en 2013 con la emisión del episodio Felina, pero la nostalgia sigue presente entre los fanáticos y los socios del concepto apelan a ella. 

“No podríamos estar más emocionados de darle vida al mundo de Breaking Bad” dijo Derek Berry, uno de los socios, a medios estadounidenses. “Siempre estamos buscando elevar aún más la experiencia emergente en algo que tanto los amantes de la gastronomía como los fanáticos del espectáculo adorarán”.

Reservaciones 

El restaurante ya está abierto, pero ante la demanda de turistas, deberás reservar con anticipación. La admisión general cuesta $30 dólares e incluye la entrada, 90 minutos en el interior, la primera bebida y platillo de elección. Si comes o bebes más, deberás pagar el costo extra. 

Breaking Bad Experience estará abierto de 4:00 pm a 10:00 pm, de martes a domingo. Da clic aquí para reservar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Breaking Bad Experience (@thebreakingbadexperience) el

Lee 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020