Actriz de ‘The Big Bang Theory’ acusa mal servicio de United Airlines

El reciente problema de servicio se suma a los escándalos anteriores de otras importantes aerolíneas

Mayim Bialik
AP
Destinos 13/02/2019 07:00 María Alba Actualizada 12:56

Mayim Bialik, estrella de la serie The Big Bang Theory, expresó su descontentó en redes sociales por el mal servicio de la aerolínea United Airlines.

Por medio de un hilo de tuits, la actriz dijo que una azafata de dicha empresa aérea le cerró de golpe la puerta y dejó abordar a otros pasajeros con todo y equipaje por encima de ella.

“A la asistente de vuelo de @UnitedAirlines que cerró la puerta de embarque en mi cara: hice un vuelo de conexión en Houston. Fue un poco apretado, pero te escuché decir que había muchos asientos disponibles. Cuando me viste llegar con mi maleta, dijiste que no había espacio y cerraste la puerta”, inició la celebridad.

“Y también, ¿por qué mi maleta no cabía? Tal vez podía llevar mi maleta en el asiento de primera clase que tenía y yo podría haberme sentado en cualquiera de los asientos disponibles en el avión”.

“Había otras cinco personas del vuelo de pie allí conmigo. Tal vez a ella simplemente no le gusta The Big Bang Theory. Todos llevaban equipaje de mano también”, concluyó.

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Tras su queja en Twitter y posterior a arribar a su destino, Bialik escribió otro mensaje en Instagram: “United Airlines, apenas hice mi vuelo de conexión. Lo logré a pesar de los retrasos. Me hicieron llegar tarde. (...) Esa azafata no tenía que cerrar la puerta de embarque en mi cara, como lo hizo”.

Junto al largo mensaje adjuntó una selfie en medio del aeropuerto y continuó:

“Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo, ya que ella misma dijo que ‘había muchos asientos disponibles’. Tal vez ella odia The Big Bang Theory. Tal vez ella odia a las mujeres que parecen vulnerables. Ahora mi maleta está rota por correr tan fuerte y agresivamente. Ahora las personas piensan que soy una diva porque cuando la azafata cerró la puerta dije ‘¡Tengo un asiento de primera clase!’”, remarcó.

“No quise decir que merezco más, quise decir si mi maleta podía ir en mi asiento de primera clase, yo podría haberme sentado en otro lugar. No es un buen día para mí ni para @united”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok @united airlines. i know I barely made my connecting flight. But I made it despite your delays making me late. And you turned me away as you let 5 other people on from my connecting flight because I had a carry on suitcase. They had carry ons too. I understand everything was shut but that lady stewardess didn’t have to shut the boarding door like she did in my face without even saying she was sorry. Or with 7 min left she could have made a small effort to try harder since she said there were “plenty of seats open.” Maybe she hates the Big Bang theory. Maybe she was having a bad day. Maybe she hates women who look like they’re going to cry. Now my suitcase is broken from running so hard and aggressively, my asthma is super angry and random people think I’m a prima donna because as she shut the door I said “I have a first class seat!” I didn’t mean I deserve it more, I meant can my suitcase sit in my first class seat and I’ll sit anywhere else? Not a good day for me and @united .

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Ante la acusación, la empresa hizo una breve declaración en Fox News: “Pudimos llevar a la señora Bialik en el vuelo a Los Ángeles, estamos revisando lo que sucedió con nuestro equipo en Houston”.

En los últimos años se han dado a conocer varias quejas sobre los malos servicios de las aerolíneas y su personal, desde animales muertos en la zona de carga, hasta problemas raciales, pasando por problemas de seguridad.

Las quejas de malas atenciones se han podido dar a conocer gracias a las poderosas herramientas de internet, como las redes sociales. Ya sea por medio de un mensaje dirigido a la empresa, por fotografías o por videos, los usuarios hacen valer sus derechos sobre los servicios que adquieren. 

En la galería te dejamos con otras situaciones que han puesto en aprietos a importantes empresas aéreas.

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