Aerolínea de EU ofrece viajes gratis a pasajeros llamados ‘Orlando’

Los viajeros elegibles para este beneficio deben tener el 'Orlando' como nombre o en su primer apellido

Boletos de avión gratis
Adobe
Destinos 02/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 14:00

Tener un nombre bonito u original normalmente se presta a halagos o reconocimiento por parte de otras personas, pero ahora parece ser que tener ciertos nombres e incluso apellidos puede hacer la vida de sus propietarios más feliz y cómoda. 

Y es que recientemente la aerolínea Frontier Airlines lanzó una promoción especial para viajeros con el nombre o primer apellido de Orlando en colaboración con Visit Orlando, sitio oficial para la promoción turística de Orlando, Florida. 

A través de un anuncio, la empresa aérea acaba de anunciar que entregará un cupón de viaje de $250 dólares para un vuelo gratis a turistas con este nombre o apellido que tengan pensado llegar al Aeropuerto Internacional de Orlando entre el 13 y 20 de octubre. 

Para ser beneficiarios, los o las Orlando deberán llenar un formulario (disponible en este enlace) y reclamar los cupones antes del 5 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Viorlando) el

Más: Así será la montaña rusa que llegará a Universal Orlando en verano

El llenado de la solicitud es bastante sencillo, ya que sólo es necesario añadir el primer nombre legal, el primer apellido legal, un correo electrónico y código postal. Una vez que se hayan aceptado los términos y condiciones de la promoción, Frontier determinará qué día enviará el cupón

Pero antes... la empresa estadounidense se pondrá en contacto con el solicitante para confirmar su identidad y elegibilidad. 

De acuerdo con comunicado de la aerolínea, la promoción tiene el objetivo de rehabilitar el turismo y la economía de la ciudad dañada por la pandemia de coronavirus. 

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todas las personas llamadas Orlando en vuelos a su destino homónimo”, señaló Tyri Squyres de Frontier en un comunicado obtenido por Travel And Leisure News. 

Además de esta jugosa promoción, la aerolínea estadounidense impulsó un concurso para ganar cuatro boletos de ida y vuelta a Orlando, así como cuatro noches en Wyndham Orlando Resort, un alquiler de auto con Enterprise y pases para los atractivos de Andretti Indoor Karting & Games Orlando, Icon Park y TopGolf Orlando. 

Sólo es necesario registrarse en este enlace con correo y código postal. Los ganadores serán anunciados antes del 9 de octubre de 2020. 

Lee10 atracciones que no te puedes perder en Orlando, Florida 

Coronavirus en Florida 

El estado de Florida suma más de 709 mil casos acomulados de Covid-19 y 14 mil 443 fallecimientos, según datos actualizados del Departamento de Salud de Florida. 

A nivel nacional, Florida se posiciona como la tercera entidad más contagiada en Estados Unidos, seguida por Texas, y California. 

En total, el país reporta 7 millones 263 mil 419 casos confirmados, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins en Maryland.

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí