Aerolínea reduce reclinación de asientos para pasajeros

Los primeros aviones modificados de Delta Air Lines estarán listos en dos meses, para poner en marcha las pruebas

asiento de avión
Pixabay
Destinos 15/04/2019 16:03 Pamela Benítez Actualizada 16:04

La aerolínea Delta comenzó las pruebas para disminuir el ángulo de reclinación de los asientos para pasajeros, en algunos de sus vuelos. 

Delta Air Lines indicó que con los cambios busca mejorar la comodidad de las personas que viajen en avión, para que no sean molestados por los pasajeros de adelante que quieran recostarse bruscamente. 

La reclinación pasará a de 10.16 a 5.08 centímetros y en primera clase se modificará de 13.97 a 8.8 centímetros. 

Recomendamos[[nid:34608]] 

Con el cambio en la capacidad de los asientos para reclinarse, se pretende evitar invadir el espacio del pasajero que se encuentra detrás y afectar su visibilidad en las pantallas que se encuentran en los respaldos de primera clase. 

La aerolínea aseguró que no cambiará el espacio que actualmente se encuentra entre las piernas ni añadirá nuevos asientos en sus aviones, de acuerdo con The Points Guy. 

Te puede interesar[[nid:33863]] 

Los primeros modelos de aviones en ser modificados serán los Airbus A320, que, generalmente, realizan vuelos de una a dos horas de duración, y se estima que queden listos en dos meses. 

Delta Air Lines analizará los comentarios de los pasajeros en cuanto los asientos están listos y eso determinará si se continúa la modificación de toda su flota o permanece como hasta ahora. 

Mira en la galería las aerolíneas con espacios más amplios en los asientos, en la clase económica.