America The Beautiful, el pase para visitar las maravillas naturales de EU

El pase ofrece elegir entre más de 2 mil destinos naturales y monumentos históricos federales

America The Beautiful, el pase para visitar las maravillas naturales de EU
Adobe
Destinos 28/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 10:16

Estados Unidos presume de tener increíbles atractivos naturales en cada rincón con sus parques estatales y nacionales reconocidos a nivel mundial y visitados por millones de personas al año. 

Estas atracciones suelen ser ideales para aquellos viajeros que aman las actividades al aire libre, deportes extremos, la naturaleza y los road trips. 

Si bien cada parque tiene una tarifa de visita o de estacionamiento a precios considerables y nada caros, existe un pase que mejora la experiencia de visita y prioriza en los pagos previos para evitar filas en las taquillas. 

Nos referimos al America The Beautiful Pass, una inversión considerada por los turistas experimentados como “inteligente” principalmente si quieres recorrer los atractivos en auto. 

¿Qué es el America The Beautiful Pass?

America The Beautiful Pass es el nombre que recibe el Pase de Parques Nacionales y Tierras Recreativas de Estados Unidos. Permite el acceso a más de dos mil sitios de recreación a lo largo y ancho del país. 

Se tarta de un pase físico que se puede solicitar en línea o recogerlo en persona en alguna de las áreas de recreación federales donde se emiten. 

En la mayoría de los parques, si se presenta junto a una identificación, el personal del parque lo devuelve con un mapa de visita gratuito. 

¿Quién puede comprar un America The Beautiful Pass?

Cualquier viajero puede comprar el pase, no importa su edad o nacionalidad. Sin embargo, los residentes de Estados Unidos, residentes mayores de edad, voluntarios y militares obtienen un descuento

Parques en los que funciona el America The Beautiful Pass

El pase es aceptado en más de 2 mil sitios de propiedad federal administrados por el Servicio Forestal, el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre, la Oficina de Administración de Tierras o la Oficina de Reclamación. Es decir, se acepta en cualquier lugar designado como Parque Nacional, Bosque Nacional o Monumento Nacional incluidos Sitios Históricos Nacionales. 

Los lugares excluidos por el pase son los parques, bosques estatales o parques de condado. 

Algunos de los destinos incluidos en el America The Beautiful son: 

· Parque Nacional Acadia, Maine. 

· Parque Nacional Big Bend

· Parque Nacional del Valle de la Muerte

· Parque Nacional Everglades

· Parque Nacional Joshua Tree

· Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii

· Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

· Parque Nacional Grand Teton

· Parque Nacional del Gran Cañón

· Parque Nacional Sequoia

· Parque Nacional Yellowstone

· Parque Nacional de Yosemite

· Parque Nacional Zion

¿Cuánto cuesta el America The Beautiful Pass?

En 2021, el pase cuesta $80 dólares, pero su uso es ilimitado. En todos los parques cubre las tarifas de entrada, servicios estándar y tarifas de uso diurno de automóvil. 

Lo que no cubre son los costos de conexiones para vehículos recreativos como RV, campamentos, lanchas o visitas guiadas. 

Se renueva cada año a partir de la fecha de emisión. Es posible compartirlo con al menos una persona que también sea titular del pase. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí