Amplían experiencia de 'Friends' en el Warner Bros Studio Tour

Si eres fan de 'Friends', California te espera con estas atracciones renovadas

Amplían experiencia de 'Friends' en el Warner Bros Studio Tour
AP
Destinos 30/06/2021 13:48 Diana Espinoza Actualizada 13:48
X

California reabrió al turismo y una de las experiencias de viaje más solicitadas es el Warner Bros Studio Tour, donde los turistas pueden recorrer los escenarios de grabación de producciones icónicas como Harry Potter, The Big Bang Theory, el Universo D.C. y, por supuesto, Friends

Después de meses de pandemia, el tour recibe a los turistas con una ampliación de la estación Central Perk Cafe & Friends Boutique

Como parte de la parada Stage 48: Script to Screen en el recorrido, los visitantes ahora pueden cenar y disfrutar de un delicioso menú inspirado en Nueva York. Los alimentos incluyen: rebanadas de pizza, hot-dogs, papas, sándwiches y bebidas que rinden homenaje a los personajes de Friends. 

“Para el postre, hemos recreado la bagatela de Acción de Gracias de Rachel (sin carne en esta versión), la tarta de queso al estilo de Nueva York, las magdalenas de Central Perk y otras delicias de panadería”, señalan en un comunicado. 

Los escenarios de la experiencia incluyen Central Perk, el apartamento de Joey y Chandler y la cocina y sala del departamento de Mónica. Definitivamente son lugares para tomarte una foto del recuerdo. 

Luego de la cena, puedes pasar a la tienda con productos alusivos a Friends. Los más buscados son el marco de la puerta de Mónica, tazas de café y camisetas como las de Phoebe Buffay. 

Horario del Warner Bros Studio Tour

A partir del 15 de julio operará de jueves a lunes, cerrando los martes y miércoles. Los tours salen cada 30 minutos de 9:00 am a 3:30 pm. 

¿Cuánto cuesta el tour? 

Los residentes de California pagan $57 dólares de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre. 

Para el resto del público:los  boletos cuestan $ 69 para adultos mayores de 11 años y $ 59 para niños de 5 a 10 años cuando se reservan en línea. Puedes comprar tus boletos aquí

¿Qué otras producciones hay en el tour? 

El recorrido cambia todos los días, dependiendo de los programas que se estén grabando, como All American, The Real o Young Sheldon. Pero hay exhibiciones fijas este año como:

1) La colección de batimóviles

Mira los autos que han diseñado para este superhéroe durante 30 años. 

2 ) Exhibición del Universo D.C.

Observa a detalle las armaduras de Aquaman y adéntrate en el mundo submarino de Atlantis. También podrás observar el vestuario que usó el cast de la Mujer Maravilla, así como los escenarios usados para la película. 

3) The Big Bang Theory

Serás transportado a Pasadena, California, donde se desarrolló la historia durante 12 años.

Tendrás la oportunidad de tomarte fotos en los apartamentos 4A y 4B, donde vivieron Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons) y Penny (Kaley Cuoco). ¿Te atreves a sentarte en el lugar de Sheldon?  También verás el elevador del edificio y la cafetería CalTech Physics Lab.

Recuerda los momentos más memorables de la serie mientras exploras cada detalle y posas como un verdadero científico. Habrá algunas piezas de vestuario de los protagonistas.

4) Harry Potter y Animales Fantásticos

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de Warner y entre set encontrarás accesorios auténticos como el sombrero seleccionador, además de vestuario y arte conceptual. Antes de salir, puedes practicar Quidditch en una pantalla verde.  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones