Anaheim se reinventa con hoteles de lujo y novedades en sus parques

Anaheim es mundialmente conocida por alojar los parques Disneyland y Disney California Adventure, pero ha crecido tanto la oferta turística que se ha reinventado por completo

Anaheim se reinventa con hoteles de lujo y novedades en sus parques
iStock/ Travel View
Destinos 28/09/2022 14:34 Vive USA Actualizada 14:35
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Anaheim es un destino californiano mundialmente conocido por alojar los parques Disneyland y Disney California Adventure, pero ha crecido tanto la oferta turística que se ha reinventado por completo. 

La ciudad, ubicada a las afueras de Los Ángeles, está abriendo nuevos hoteles de lujo y promueve experiencias como tours de cerveza artesanal, juegos en campos de golf, shopping, restaurantes únicos y espectáculos deportivos y de entretenimiento. 

Para dar a conocer sus novedades en turismo, representantes de Visit Anaheim organizaron una presentación en el Hotel Four Seasons de Ciudad de México. 

Por parte de Visit Anaheim asistieron: Junior Tauvaa, Director de Ventas; Pepe Avila, Director sénior de turismo; y una delegación con representantes de: 

Anaheim Marriott/ JW Marriott Anaheim Resort.

Desert Palms Hotel & Suites. 

LEGOLAND California Resort. 

Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. 

SeaWorld San Diego. 

Universal Studios Hollywood. 

The Westin Anaheim Resort. 

Por su ubicación entre San Diego y Los Ángeles, Anaheim es un destino accesible por los aeropuertos: SNA, LGB, LAX y ONT. Esto es lo nuevo que no puedes perderte. 

Hoteles de lujo y para la familia

Sheraton

El Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort se ha reimaginado para ofrecer a sus huéspedes 490 nuevas habitaciones y suites con la combinación ganadora de comodidad y buen diseño. Incluye un patio Tiffany bellamente decorado con una fuente y luces. 

La remodelación del hotel de 4 estrellas fue de $33 millones de dólares y fue finalizada en junio de 2022, por lo que parece nuevo. 

Está a 15 minutos caminando de Disneyland. Tiene piscina, hamacas, un restaurante y admite mascotas por una tarifa extra. 

The Westin Anaheim Resort

Tiene habitaciones estándar, suites y estudios para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Todas tienen cama y baño heavenly, además de refrigedador, batas y caja de seguridad. Entre sus comodidades especiales enlistan vista al parque de diversiones Disneyland California Adventure. 

El hotel cuenta con gimnasio, centro de negocios y piscina. 

 

JW Marriot Anaheim Resort

Es un hotel cuatro diamantes y se caracteriza por ser uno de los más lujosos de la zona. Tiene un acceso privado al Anaheim Garden Walk, tiene el rooftop bar más alto de la ciudad y su servicio de comida es de primera. 

Desert Palms Hotel & Suites

Es un hotel para toda la familia localizado a 10 minutos caminando desde Disneyland. Ofrece un desayuno caliente gratis para sus huéspedes. Puedes ver su tour virtual en este enlace. 

Novedades en parques temáticos

Seaworld San Diego

Puedes quedarte en Anaheim y trasladarte a San Diego para disfrutar de SeaWorld, uno de los parques temáticos más populares de Estados Unidos. 

Más allá de sus exhibiciones de animales acuáticos, el parque se está volviendo ampliamente popular por sus montañas rusas de infarto. La más nueva es Emperor, con la caída en picada más alta y rápida de California (43.59 m.). Aún con sus curvas y giros, alcanza velocidades de 96.5 kph. 

Sesame Place 

Los más pequeños de la familia pasarán un gran día en Sesame Place, donde los personajes cobran vida en desfiles y encuentros. Hay juegos mecánicos, toboganes de agua, espectáculos y juegos interactivos. 

Legoland California 

Ubicado una hora al sur de Anaheim, es un parque inspirado en Lego y diseñado  para niños menores de 12 años. Además de una zona inmersiva donde la película Lego Movie cobra vida en el parque de juegos, está lanzando hoteles temáticos para que las familias vivan la experiencia completa. 

Su Castle Hotel (con temática medieval) está ubicado justo en la entrada principal de LEGOLAND California. Ofrece un desayuno caliente gratis a sus huéspedes y tiene zonas de juego para los niños.

Universal Studios Hollywood

Es otro parque cercano a la ciudad de Anaheim. A diferencia del ubicado en Orlando, aquí los turistas pueden disfrutar del recorrido por un estudio de filmación activo. Además, Nintendo World llegará al parque en 2023.

Disneyland 

La atracción Finding Nemo Submarine Voyage reabrió en el parque Disneyland el 25 de julio. La decoración se renovó con colores vibrantes y nuevos personajes, como el pulpo Hank de Buscando a Dory. Además, regresaron los desfiles y espectáculos nocturnos

Para amantes de la cerveza

“Anaheim ha desplegado la alfombra roja para  que abran cervecerías artesanales, trayendo una gran oferta para tentar incluso al paladar de los amantes de la cerveza más exigentes. Y como el orgulloso hogar de una colección de cervecerías galardonadas, es una de las mejores ciudades del país para tener una "beercation". ¡Así que brindemos por Anaheim, donde siempre hay diversión de barril!”, anotan en su página.  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones