Ángela Aguilar y su familia visitan Disneyland; así fue su viaje

La familia Aguilar se tomó un momento de descanso para disfrutar de las atracciones del parque de Disney en California

Ángela Aguilar y su familia visitan Disneyland
Foto Cortesía: Christian Thompson/ Disneyland Resort
Destinos 09/09/2021 12:10 Vive USA Actualizada 12:14

Ángela Aguilar y su familia de artistas disfrutaron de un día lleno de diversión al visitar el parque temático de Disneyland, en California

La familia Aguilar, encabezada por el cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, reside en Calabasas, a aproximadamente una hora y media de camino del parque de atracciones. 

A la visita acudió el intérprete de Prometiste con sus hijos Ángela y Leonardo, quienes también se lanzaron hace poco a la industria musical. 

Ángela Águilar compartió en su cuenta de Instagram algunos videos de su recorrido por los juegos mecánicos de Disney California Adventure y de su encuentro con los personajes principales de Los Avengers

 

 

Los tres artistas aprovecharon su visita al Avengers Campus, la última atracción del parque, para modelar junto a Loki, el villano de las películas de Thor, con una pose de superhéroes. 

La joven de 17 años optó por usar un jumpsuit de color verde y tirantes delgados, con una cangurera Chanel, mientras su hermano utilizó unos shorts negros con una playera tipo polo de color marrón. 

Por su parte, Pepe Aguilar acudió a Disneyland con unos pantalones de mezclilla, una playera negra y una camisa azul con detalles amarillos. 

pepe-aguilar-disneyland.jpg

Foto Cortesía: Christian Thompson/ Disneyland Resort

Además de posar con Loki, Ángela visitó la mansión inspirada en El extraño mundo de Jack, así como las atracciones de Cars, Coco y Los Increíbles en el parque temático de Disney en Anaheim.

La familia Aguilar actualmente realiza la gira Jaripeo Sin Fronteras en Estados Unidos. Esta semana se presentarán en Utah, luego regresarán a California y seguirán con conciertos en Texas, Illinois, Nevada y Washington hasta fin de año.

 

 

¿Dónde vive actualmente Ángela Aguilar? 

 

La cantante Ángela Aguilar creció en Estados Unidos y actualmente vive con sus dos hermanos y sus papás en California

La familia vive en Hidden Hills, una exclusiva zona residencial donde también tienen residencias Kim Kardashian, The Weeknd y Drake. Meses atrás, Pepe Aguilar contó en una entrevista que no conoce personalmente a las celebridades que viven cerca de él, pero sí ha visto a todos los integrantes de la familia Kardashian Jenner.

 

 

¿Dónde nació Ángela Aguilar?

 

La joven artista tiene doble nacionalidad, ya que sus padres, Pepe Aguilar con Aneliz Álvarez-Alcalá, son mexicanos, pero ella nació en la ciudad de Los Ángeles, en California. Aneliz acompañaba en una gira a su esposo cuando dio a luz.  

Ángela comenzó su carrera con tan sólo nueve años de edad, al lanzar un álbum con su hermano Leonardo. A sus 17 años, la intérprete ya tiene cinco discos grabados con música en inglés y español.

p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción