Anuncian nuevas atracciones de Six Flags San Antonio para 2017

Dos nuevas atracciones se ofrecerán para el próximo verano del 2017 a los visitantes de el parque de diversiones Fiesta Texas en San Antonio, Texas.

Destinos 02/09/2016 07:08 Claudia Esponda Actualizada 08:02

Una será la primera montaña rusa acuática llamada Thunder Rapids Water Coaster y por otra lado la celebración del Festival Mardi Gras que representará en Texas, esta tradición de Louisiana. En suma dos atractivos más a los que ya se encuentran en este centro hoy día, anunció Six Flags.

El parque cuenta actualmente con más de 60 juegos mecánicos, atracciones y shows incluyendo 9 excitantes montañas rusas a las que se agregará esta montaña acuática que será conocida como Thunder Rapids Water Coaster, la primera en su estilo en la Unión Americana con esta combinación única de montaña rusa y un sistema de alta tecnología de propulsión de agua.

Los participantes ingresarán a una pequeña lancha inflables especialmente diseñada para este atractivo, que lo llevará por subidas y bajadas de tres pisos de altura, con curvas y giros pronunciados por una distancia de 924 pies de longitud en un veloz y excitante recorrido.

Thunder Rapids se ubicará en el área del parque mejor conocida como White Water Bay.

Adicionalmente del 24 de marzo al 30 de abril del 2017 Fiesta Texas celebrará un novedoso Festival de Mardi Gras mostrando lo mejor y más característico de la cultura de Nueva Orleans con 8 increíbles desfiles, carrozas decoradas, comida tradicional y un maravilloso ambiente lleno de color, plumas y coloridos collares de cuentas.

También te puede interesar

La montaña rusa que romperá récords

Mako: La montaña rusa más grande y rápida de Orlando

Temas Relacionados
Six Flags Atracciones mardi gras