Apostle Islands, el impactante destino de Wisconsin que cumple 50 años

Pamela Benítez

07:05 | Martes 21 de Enero 2020

Si amas la aventura, no puedes perderte un paseo en kayak en aguas desafiantes o una caminata entre las cuevas congeladas de Apostle Islands National Lakeshore en Wisconsin
Apostle Islands National Lakeshore, Wisconsin
AP

Uno de los destinos más hermosos con los que cuenta Estados Unidos es Apostle Islands, que este año celebra su aniversario 50 como área natural protegida. 

Como parte de los festejos, el Servicio Nacional de Parques (NPS) organizará una serie de eventos en las Islas Apóstol, desde exposiciones fotográficas hasta presentaciones musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de National Park Service (@apostle.islands) el

 

No obstante, este destino cuenta con atracciones increíbles en cualquier época del año, para turistas de diferentes gustos de viaje. 

Apostle Islands es uno de los lugares de Estados Unidos donde se pueden apreciar las auroras boreales, cuando las condiciones meteorológicas y las condiciones solares lo permiten, que que este destino se encuentra muy cerca de la frontera con Canadá.

Recomendamos

Estos días de 2020 puedes visitar los parques nacionales ¡gratis!
Si planeas un viaje a Estados Unidos, debes visitar uno de sus maravillosos parques nacionales
 

Se compone de 12 islas con diferentes tipos de belleza, desde playas vírgenes hasta impresionantes acantilados. 

Uno de sus principales atractivos son las cuevas marinas, desde Lakeshore hasta Devils Island. 

En el verano impacta el contraste de los acantilados rojizos con el color del mar. Por otra parte, en el invierno se congelan cuevas y acantilados y se puede apreciar un espectáculo natural de cascadas totalmente convertidas en hielo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de National Park Service (@apostle.islands) el

 

El ingreso a las islas no tiene ningún costo, pero se deben pagar las diferentes actividades que se realicen al interior. Además, se encuentra abierto al público las 24 horas del día, excepto cuando alguna emergencia amerite su cierre. 

Algunas empresas ofrecen el servicio de crucero por las islas, desde mayo hasta octubre, pues es necesaria una embarcación para llegar a Apostle Islands. Este sitio también cuenta con taxis acuáticos para los turistas y el equipo que lleven.

Los turistas también pueden realizar un paseo kayak o velero por el mar y luego practicar senderismo entre sus bosques.

Los más aventureros también pueden acampar en 18 de las 21 Islas Apóstol, luego de tramitar un permiso o bucear en las desafiantes aguas de las islas Devils, Sand, Stockton, Basswood, Stockton y Hermit.

Asimismo, cuenta con un faro para explorar, áreas para realizar picnics y sitios de observación de aves, de acuerdo con el Servicio Nacional de Parques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de christina tran ツ (@chrisstran) el

Visita 

Ahorra al visitar estos destinos de Estados Unidos en 2020
Además de disfrutar de decenas de atracciones y admirar increíbles paisajes, estarás ahorrando en estos destinos
 

Tags: