Arrestan a rapero por golpear a empleado de Disney World

El rapero Spectacular Blue Smith bromeó con estornudar sobre el trabajador de Disney World antes de golpearlo

Arrestan a rapero por golpear a empleado de Disney World
Foto: Condado de Orange
Destinos 02/12/2020 09:20 Vive USA Actualizada 09:45

El rapero Spectacular Blue Smith fue detenido esta semana por golpear e intimidar a un trabajador de Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida

Según los reportes, la estrella de Love & Hip Hop recorría el parque temático Animal Kingdom el lunes por la noche cuando pasó junto a un trabajador y fingió estornudar. Además, dijo en voz baja la palabra coronavirus, mientras Estados Unidos se mantiene en emergencia por la pandemia. 

El empleado le dijo que su broma no era graciosa y cuando el empresario le respondió que sí lo era, le ordenó salir de la fila en la que estaba formado. 

Ambos hombres discutieron por algunos minutos y Spectacular Blue Smith le lanzó un puñetazo en la mandíbula y otro en la sien al trabajador de Disney World

El integrante del personal del parque se cayó al suelo y ahí permaneció hasta que fue atendido por paramédicos. Posteriormente, al ser trasladado a un hospital local, el hombre fue diagnosticado con una conmoción cerebral. 

El rapero, exintegrante del grupo Miami Pretty Ricky, fue arrestado por elementos de seguridad y trasladado a una prisión del condado.

El hijo de Smith afirmó que su padre había golpeado por accidente al trabajador de Disney World y él había perdido el equilibrio, según la revista People

Spectacular Blue Smith fue acusado del delito de agresión menor y se le fijó una fianza de 500 dólares para salir libre de la prisión del condado de Orange, en Florida.

 

p