Así entrenan los aspirantes a sobrecargo en EU

Una aerolínea de Estados Unidos mostró sus instalaciones de entrenamiento en las que hay aviones y muñecos que simulan ser humanos

Destinos 05/02/2015 09:40 Eder Corona O. Actualizada 08:23

Estudiar para ser sobrecargo de avión implica entrenamientos con simuladores de vuelo y pasajeros, demostró una aerolínea regional de Estados Unidos.

Filmada por un medio de noticias estadounidense, South West expuso que en su centro de entrenamiento ubicado en Dallas, Texas, los estudiantes que aspiran a ser asistentes de vuelos acceden a prácticas con muñecos que simulan ser humanos.

Con estas figuras, los futuros sobrecargos practican técnicas médicas como reanimación cardiopulmonar, e incluso aplicaciones de desfibriladores. Los alumnos también aprenden cómo abrir puertas de emergencia, colocar máscaras especiales para evitar respirar humo e inflar las embarcaciones para escapes de emergencia.

Durante el video se escucha que los alumnos acuden cinco días a la semana a las capacitaciones, que tienen una duración de hasta ocho horas, mientras aparecen sentados en mesas circulares tomando notas. Vive USA retoma el video –está en inglés- para mostrarte un poco de esta capacitación.

Más temas de viajes y turismo en:

www.viveusa.mx

 

 

 

Temas Relacionados
sobrecargo escuela estudios