Así es como Disney celebrará el Día de la Tierra en Animal Kingdom

Habrá expertos en conservación, fotógrafos de la vida silvestre y atracciones temáticas

Disney's Animal Kingdom
AP
Destinos 13/02/2020 13:42 Diana Espinoza Actualizada 17:25

El resort Walt Disney World de Orlando, Florida, tiene un parque dedicado a celebrar la naturaleza. Se trata de Disney’s Animal Kingdom

Este será la sede para celebrar el 50 aniversario del Día de la Tierra y el el 25 aniversario del Fondo de Conservación de Disney el próximo 22 de abril. 

Disney anunció, a través de su blog, las atracciones y entretenimiento especial para celebrar al planeta. Incluyen oradores, alimentos temáticos, mercancía de edición limitada y actividades de exploración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

1)  Wild by Nature: Oradores expertos en animales darán charlas sobre conservación de la naturaleza en el teatro The Wild in the Park. Los turistas aprenderán estrategias para conservar el medio ambiente. 

2) National Geographic: Charles Stovall, gerente de Relaciones Públicas del parque, explica que los fotógrafos de esta importante publicación compartirán sus historias de exploración, técnicas de fotografía y video de la vida silvestre. Llevarán fotos nunca antes vistas. 

3) Comida especial: Joe Rohde, diseñador ejecutivo del parque, deleitará a sus invitados con una comida de cuatro tiempos. Al mismo tiempo dará una charla sobre sus experiencias de viaje en entornos naturales. La experiencia gastronómica estará disponible desde el 18 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martyna G. (@martynag_) el

Recomendamos [[nid:36229]]

4) Proyección de películas: Se proyectarán películas y videos de Disneynature, como Elephant and Dolphin Reef. 

5) Exposición de héroes mundiales: Presentarán exhibiciones sobre ambientalistas cuyo trabajo ha tenido un impacto positivo en la conservación de vida silvestre: “desde elefantes y rinocerontes en África hasta tamarinos y osos hormigueros en América del Sur”. Las historias también se publicarán en el libro Disney Conservation Legacy.

6)  Animation Experience. En Conservation Station, los visitantes verán a los animadores en acción. Además habrá personajes de Disney con quienes podrás tomarte la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAYLOR NICOLE • TRAVEL (@teanseatravel) el

En Disney’s Animal Kingdom abrió Pandora-El Mundo de Avatar en 2017, un espacio temático inspirado en la película Avatar de James Cameron. 

Esta tierra celebra la magia de la naturaleza con escenarios recreados del planeta Pandora, donde  viven los Na'vi. Su majestuosidad te impresionará. 

Lee [[nid:38949]]

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020