Así es la atracción de ‘Rápidos y furiosos’ en los parques Universal

Únete a la familia de Dom, Letty, Hobbs y Roman en una persecución de alta velocidad

Rápidos y Furiosos
Archivo El Universal
Destinos 02/08/2019 07:05 Diana Espinoza Actualizada 07:09

La franquicia cinematográfica de Rápidos y Furiosos estrena una nueva cinta spin-off llamada Hobbs & Shaw. Si al igual que Hobbs, llevas la adrenalina y la velocidad en las venas, debes visitar los parques temáticos de Universal Studios. 

Tanto en Universal Studios Hollywood (California) como en Universal Orlando Resort (Florida) se encuentra la atracción Fast & Furious – Supercharged, donde podrás a unirte a la familia de Dom, Letty, Hobbs y Roman en una persecución de alta velocidad. 

La atracción consiste en un simulador de alta velocidad —120 millas por hora—, donde recorres diferentes escenarios de la película. 

Recomendamos [[nid:36218]]

Mientras esperas en la fila, podrás maravillarte con una colección de 15 autos auténticos de Rápidos y Furiosos, incluyendo el Dodge Charger de Dom y la Turbo Truck de Letty. Además, se proyectan videos de los protagonistas que te preparan para la aventura. 

Cuando sea tu turno, subirás a un autobús para iniciar el recorrido que supera la longitud de dos campos de fútbol. 

Tu trayecto estará ambientado con escenas y música de la película. Incluye la ilusión de choques, efectos especiales e imágenes 3D de alta definición proyectadas en una pantalla de 360°, que la hacen una experiencia inmersiva. 

Universal Studios anota que las imágenes se tomaron en Los Ángeles. Las locaciones recreadas de las cintas serán el marco perfecto para una foto.

Puntos débiles de la atracción

Esta atracción divide a los viajeros. Los seguidores de Rápidos y Furiosos califican como “excelente” o “muy buena” y destacan la tecnología de inmersión. Sin embargo, para algunos es “pésima” por largo tiempo de espera y corta duración del recorrido. Si no has visto las películas, quizá quieras pensarlo dos veces antes de formarte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Forever.

Una publicación compartida de Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

No te pierdas [[nid:35965]]