Así es la mejor clase de cocina para turistas en Nueva Orleans

La clase fue catalogada como una de las mejores experiencias turísticas de Estados Unidos

clase de cocina, Nueva Orleans,
Facebook New Orleans School of Cooking
Destinos 25/06/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

La Escuela de Cocina de Nueva Orleans ofrece clases para los turistas que quieran aprender un poco de la gastronomía cajún y criolla de la región. 

La clase fue catalogada como una de las mejores experiencias turísticas de Estados Unidos, de acuerdo con el sitio especializado TripAdvisor, así que es una visita obligada, si viajas a Nueva Orleans, en Louisiana. 

La lección de ofrece en un almacén del siglo XIX con un chef especialista en la preparación de platillos criollos, como gumbo, jambalaya y pralinés. Además de conocer las recetas, los visitantes aprenden la historia detrás de la gastronomía y la influencia cultural de otras regiones. 

Relacionado

 

Los alumnos aprenden la mejor técnica para preparar el roux, una mezcla de harina y grasa que es la base de sopas y salsas. También, conocerán cada una de las especias que le dan el sabor característico a la comida cajún

Al terminar la demostración, cada turista disfruta de los platillos preparados por el chef y se lleva las recetas escritas de todos los alimentos expuestos, así como un delantal de la escuela. 

 

Con cada platillo se ofrecen bebidas elaboradas al estilo de la región, como té helado, limonada, café y la tradicional cerveza Abita. 

La clase se ofrece en los siguientes horarios de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, por 35 dólares.

Si quieres vivir esta experiencia, revisa la agenda de la Escuela de Cocina de Nueva Orleans, pues tienen diferentes platillos de acuerdo al día y hora de la clase. 

Las instalaciones se localizan en el 524 de St. Louis Street. 

No te pierdas