Así es The Ranch, el hotel más caro de Estados Unidos

A cambio de una exorbitante tarifa por noche, este hotel ofrece un sinfín de servicios de lujo, actividades al aire libre y más

Así es The Ranch, el hotel más caro de Estados Unidos
Pixabay
Destinos 04/08/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:51

El oeste de Estados Unidos tiene algunos de los destinos turísticos y atracciones más exclusivas y caras de todo el país, incluidos los alojamientos.

En este lado del país es común ver a nuestras celebridades favoritas, empresarios y magnates vacacionar en idílicos destinos a los que sólo se pueden acceder pagando jugosas cantidades de dinero sin importar el tiempo de estadía. 

Y es que los alojamientos como los hoteles suelen ofrecer sólo suites presidenciales o apartamentos en ubicaciones privilegiadas y con servicios de ultra lujo a altos precios que pueden ascender hasta los $3 mil dólares por noche. 

Algunos de los servicios pueden incluir modernas instalaciones, spas privados, accesorios de oro, muebles de lujo y hasta servicio de personal las 24 horas todos los días.

Uno de los hoteles que hace lo anterior para consentir a sus clientes de élite es The Ranch at Rock Creek, ubicado en la base de las montañas de John Long en Philipsburg, Montana, mismo que es considerado el hotel más caro de todo Estados Unidos y el primer rancho de cinco estrellas de la Guía de Viajes de Forbes a nivel mundial. 

De acuerdo con estimaciones del sitio web de reservas boutique Luxury-Hotels.com, este hotel ofrece lo mejor de lo mejor a cambio de exorbitantes tarifas por noche. 

El portal creó su clasificación de costos de hospedaje basada en la habitación doble más asequible de cada hotel ya con las tarifas de impuestos y gastos extras necesarios. En la lista Montana registró tres de los 10 hoteles más caros del país. 

The Ranch ofrece tarifas por noche que parten de los $3mil 600 dólares. 

Se trata de una auténtica granja del siglo XIX con todas las comodidades incluida la comida, bebidas y más. 

De tipo resort, el hotel ofrece todos los servicios incluidos en sus tarifas, además de instalaciones como un albergue de granito, un granero histórico, casas de lujo o casas de glamping, spas privados super equipados, experiencias gastronómicas y una gran variedad de actividades al aire libre en los alrededores de la propiedad, así como avistamiento de la vida silvestre, actividades deportivas y de arte. 

Otras actividades que se ofrecen por la tarifa inicial son paseos a caballo, concurso de cuerdas, pesca con mosca, rodeo dentro de las instalaciones, actividades infantiles, bailes, recorridos escénicos y paseos en trineo cuando hay nieve. 

Cada temporada celebra festividades temáticas como Thanksgiving Day o Navidad, también celebra fiestas de lujo para bodas, reuniones importantes y suele crear itinerarios para lunas de miel. 

Cuenta con una capacidad máxima para 75 invitados, con 29 alojamientos que van desde suites de una habitación hasta casas de troncos de cinco habitaciones

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí