Así luce el Paseo del Río iluminado para Navidad

Miles de luces de colores, cantos y villancicos, botes y carretas iluminados dan vida al ambiente navideño del Paseo del Río en San Antonio

Destinos 14/12/2017 07:02 Alfredo Avalos Actualizada 07:38

Como cada año la ciudad de San Antonio enciende las luces del icónico Paseo de Río, apenas un día después de Acción de Gracias con lo que se inicia la temporada de fiestas para el deleite de los locales y los miles de turistas que visitan este encantador lugar.

Este año son 122 mil luces LED que se han colgado sobre los árboles y puentes a lo largo del rio en el centro de San Antonio.

La decoración de navidad estará disponible hasta el 7 de enero y no cuesta nada acudir a tomarse las fotos del recuerdo.

También lee 

Los botes, tradicional medio de transporte para recorrer el paseo turístico, también encienden sus luces y tocan música de la temporada.

En los alrededores, los edificios más emblemáticos de la ciudad también se iluminan con colores de la Navidad y las carretas que llevan a los turistas a recorrer el centro hacen lo mismo.

ViveUSA visitó el downtown de San Antonio y te compartimos algunas imágenes de como se ve el RiverWalk iluminado. ¿Qué esperas para visitarlo?

También lee 

Temas Relacionados
navidad fiestas Riverwalk