Así se vive la Marcha de Mujeres en Washington DC

Hasta 500 mil personas marchan hoy en la capital de Estados Unidos, un día después de la inauguración del Presidente Donald Trump

Destinos 21/01/2017 12:18 Alfredo Avalos Actualizada 07:56

Las calles de Washington DC se llenaron con una masiva protesta conocida como Women’s March para llamar a la resistencia de la agenda del presidente Donald Trump, que consideran una agresión a los derechos de las mujeres.

La protesta tiene marchas hermanas en los 50 estados del país y en 32 países del mundo.

Con apasionados discursos diversas celebridades y personalidades han unido sus voces en la capital del país, como la actriz América Ferrera, quien dijo: “El Presidente no Es Estados Unidos, Su Gabinete no es Estados Unidos…Nosotros somos Estados Unidos”.

Gloria Steinem, activista feminista dijo que el movimiento de hoy es un derroche de energía y democracia como nunca había visto en su vida.

No te pierdas 

Muchas otras personalidades se han hecho presentes o bien posteado desde sus redes sociales su total apoyo.

En Twitter han surgido imágenes de Kristen Steward y Emma Watson, presentes en las protestas, mientras que Jennifer Lawrence envió su solidaridad desde Rumania en donde se encuentra filmando.

Demi Lovato participaría en la marcha en Los Ángeles, y más tarde se esperan apariciones de Katy Perry y Scarlette Johansson.

Un oficial de la ciudad de Washington dijo que la multitud se estimaba en medio millón de personas, más del doble de las 200 mil se esperaban inicialmente.

También lee