TE RECOMENDAMOS

Desde muy temprano los alrededores del estadio NRG de Houston Texas se fueron llenando de aficionados mexicanos portando banderas y los colores del equipo nacional mexicano, quienes enfrentarían a la sorprendente selección de Venezuela.

Ambos equipos llegaban con dos victorias y dispuestos a demostrar cuál de los dos merecía el pase como primer lugar de grupo.

La “Vinotinto”, quienes vistieron de amarillo en esta ocasión, pegó primero, con un sorpresivo gol de José Manuel Velázquez al minuto 10 del primer tiempo se puso adelante en el marcador ante un equipo mexicano que parecía estar jugando un partido de exhibición, en donde más que trabajo de conjunto destacaban las jugadas individuales de Lozano, Herrera y del “Tecatito”.

Los venezolanos creían en sus posibilidades y resguardaban la ventaja del gol tempranero con el guardameta Dani Hernández bien plantado bajo el arco.

El ingreso de Miguel Layun en la segunda mitad le cambió el rostro a México, crecieron las llegadas por las bandas, y el “Tecatito” se vio acompañado por un jugador de sus mismas características.

Sin embargo, los mexicanos sufrieron, estrellando balones y no fue sino hasta el minuto ochenta, cuando “El Tecatito” hizo la jugada más importante del partido, quitándose a 5 rivales y moviendo la pelota a una velocidad estilo “Mesi” para terminar en las redes defendidas por Dani Hernández.

Con este empate, la selección mexicana clasifica como primero del grupo C y evita en cuartos de final a Argentina, quien comanda el sin problemas el grupo D.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS