Así se vivió Spring Break en la Isla del Padre

Música, bikinis y fiestas en la playa se vieron en La isla del Padre, en Texas, el lugar anfitrión de los eventos más populares de Spring Break

Destinos 21/03/2016 08:15 Redacción ViveUSA Actualizada 08:09
X

Por varios años, South Padre Island es el destino preferido de los vacacionistas jóvenes de Spring Break, y este 2016 no ha sido la excepción, con conciertos, fiestas y total diversión.

Los 2 eventos que nadie desear perderse son el "Beach Bash Concert " todos los miércoles en la Isla Grand Hotel Beach y el "Let Loose" party en la alberca todos los jueves en la cubierta de Isla Grand Hotel.

El Beach Bash Concert es el evento del día más esperado de la temporada de primavera y fue clasificado en la revista de "Rolling Stone" como la fiesta más anticipada por los estudiantes de Estados Unidos, esta fiesta tiene todo lo que un “spring breaker” desearía, 7 horas continuas de música, Dj's y artista conocidos.

La famosa Let Loose Party invita a los DJ’s electrónicos más importantes del mundo como The Chainsmokers a tocar música en vivo, reuniendo a más de 5000 personas.

Te compartimos una galería de cómo se vivió el Spring Break 2016 en la Isla del Padre, en Texas.

También te puede interesar

7 ciudades alternativas para fiestas de Spring Break

Spring Break en Miami,  una excelente idea

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Spring Break Texas vacaciones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones