Así será el hotel de Cartoon Network en Estados Unidos

Las 159 habitaciones están decoradas con los diferentes personajes de las caricaturas de Cartoon Network

hotel de Cartoon Network,
AP
Destinos 26/11/2019 18:15 Pamela Benítez Actualizada 22:00
X

¿Te imaginas dormir junto a las Chicas Superpoderosas o junto a Johnny Bravo? Ahora será posible si te hospedas en el hotel de Cartoon Network, en la ciudad de Lancaster, en Pensilvania

El alojamiento será inaugurado oficialmente durante el mes de junio de 2020, para ofrecer una experiencia llena de aventura a los fanáticos de las caricaturas de la productora. 

Las 159 habitaciones están decoradas con los diferentes personajes de las caricaturas de la empresa. Todos los cuartos cuentan con televisión, frigobar, secador de cabello y una cafetera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cartoon Network Hotel (@cartoonnetworkhotel) el

 

Si tienes un personaje favorito de Cartoon Network, puedes solicitar un cuarto con su decoración al momento de reservar, aunque está sujeto a disponibilidad. 

En las áreas exteriores, chicos y grandes podrán disfrutar de proyecciones de caricaturas en una pantalla gigante, zonas de juego de las Chicas Superpoderosas y Ben 10, así como de la alberca de “Hora de Aventura”. 

Te puede interesar

 

Por su parte, el lobby recibirá a los huéspedes con los personajes más representativos de Cartoon Network y un colorido diseño. Además, podrán hacer el check-in de manera digital. 

En cuanto al servicio de alimentos, contará con el Bearista Café, con cafés, snacks y bebidas alcohólicas para los adultos. En la alberca al aire libre también se ofrecerá un servicio de bebidas, helados, ensaladas y sándwiches. 

Las comidas completas se servirán en Cartoon Kitchen, con hotcakes para el desayuno o pizza para la cena. Su horario de operación será de 7:00 a 22:00 horas, todos los días, con menú especial para cada tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cartoon Network Hotel (@cartoonnetworkhotel) el

 

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel de Cartoon Network? 

Una noche de alojamiento para en el hotel de Pensilvania tendrá un costo de 289 dólares (5,642 MXN) por las habitaciones dobles o con cama queen size

Las suites más lujosas de “Hora de Aventura”, “Las Chicas Superpoderosas” y “Steven Universe” se reservarán por 489 dólares (9,547 MXN) por noche. 

Servicios como el internet WiFi, estacionamiento y el uso de áreas comunes no tiene costo extra. 

Aunque el hotel abrirá sus puertas en junio de 2020, las reservaciones ya están disponibles en su sitio web. 

 

Lee también

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones