Así será la emocionante montaña rusa acuática de Indiana

"Cheetah Chase" llevará a los visitantes a una velocidad de 32 kilómetros por hora, en un recorrido de 518 metros

Cheetah Chase, Holiday World & Splashin’ Safari, montaña rusa acuática, Indiana,
Captura de video
Destinos 22/08/2019 15:05 Pamela Benítez Actualizada 09:58

El parque Holiday World & Splashin’ Safari, en Indiana, prepara una atracción única para el verano de 2020, una montaña rusa que funciona sobre toboganes acuáticos

Cheetah Chase está compuesto por dos toboganes con tecnología ProSlide RocketBlast, que llevará a los visitantes por un recorrido de 518 metros, sin tener que subir ni una sola escalera, como en las atracciones acuáticas normales. 

Los visitantes subirán dos pequeñas balsas para tres personas y saldrán disparados al mismo tiempo por la pista de los toboganes, hacia ocho metros de altura. 

Relacionado

 

Después, cada balsa recorrerá los diferentes giros del tobogán y ganará el equipo que llega más rápido a la parte inferior. 

Debido a que alcanzarán una velocidad de 32 kilómetros por hora, sólo se permitirá el ingreso de personas con una altura mayor a los 120 centímetros o 106 centímetros, si va acompañada. 

 

La nueva atracción combina lo mejor de las caídas, los giros y la velocidad de una montaña rusa, con la sensación refrescante de los toboganes de los parques acuáticos. 

Por los giros y la velocidad que conlleva, la atracción no se recomienda para personas embarazadas, con presión alta, afecciones cardiacas, problemas de espalda o cuello, así como lesiones, enfermedades o cirugías recientes.

El costo de acceso al parque temático y acuático Holiday World & Splashin’ Safari es de 49.99 dólares para la admisión general y de 39.99 dólares para adultos mayores y personas que miden menos de 137 centímetros. 

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones