Así será la montaña rusa más larga y alta del mundo que llegará a Six Flags

'Wonder Woman Flight of Courage' llegará a California en verano de 2022; aquí los detalles

Así será la montaña rusa más larga y alta del mundo que llegará a Six Flags
Pixabay
Destinos 28/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:55

Los fanáticos de Six Flags Magic Mountain, en California, pronto podrán experimentar una nueva y emocionante atracción con temática de Wonder Woman. 

Se trata de la montaña rusa de un carril más alta y larga del mundo que se espera abra en verano de 2022. 

Wonder Woman Flight of Courage se convertirá en la montaña rusa número 20 del parque, lo que a su vez convertirá al parque californiano en el parque temático con mayor cantidad de montañas rusas en todo el mundo, según se lee en un comunicado de prensa. 

“Este es un hito histórico para nuestro parque, ya que presentamos la última incorporación a nuestra incomparable dinastía de montañas rusas, Wonder Woman Flight of Courage. No solo se trata de una montaña rusa de un solo carril que bate récords, sino que lleva la cantidad de montañas rusas de Six Flags Magic Mountain a un número sin precedentes de veinte, la mayor cantidad en el mundo ”, dijo el presidente del parque, Don McCoy. 

La montaña rusa se unirá al DC Universe que el parque resguarda en una de sus secciones, la cual será sometida a renovaciones para mejorar la experiencia de los visitantes a través de un restaurante temático, un bar y tiendas minoristas con productos exclusivos de DC.

“Nuestra asociación con Warner Bros. Themed Entertainment hace que este logro sea aún más emocionante, ya que integramos el legado de un icónico superhéroe de DC en la temática del viaje. Además, estamos creando una experiencia más innovadora para los huéspedes al rediseñar una de nuestras áreas más populares, DC Universe, que se convertirá en el hogar de Wonder Woman Flight of Courage”, agregó McCoy.

La nueva atracción “ejemplifica los rasgos de fuerza y ​​velocidad del superhéroe, mostrando el legado de la misma Wonder Woman”. 

Cuando los huéspedes ingresen a la fila del paseo, serán recibidos en una estructura de influencia griega y “paisajes tropicales” antes de ser sumergidos en la historia de vida y de cómo obtuvo sus poderes la famosa heroína. 

“Los jinetes unirán fuerzas con Wonder Woman en la lucha por la verdad, la justicia y la igualdad, para embarcarse en un viaje increíble de hazañas heroicas, impulsándose a través de inmersiones, laderas, vueltas y giros diseñados para desafiar a los buscadores de emociones más valientes”, describe el comunicado. 

El paseo contará con 3 mil 300 pies de pista, se elevará a 131 pies de altura, la primera caída será de 87 grados y alcanzará velocidades de hasta 58 mph. 

También incluirá un portal de entrada temático y cola inspirados en la isla oculta de Themyscira, cuatro trenes de 12 pasajeros y tres inversiones dramáticas con una pérdida de 180 grados, una zambullida de cuervo y un giro de gravedad cero. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web