Así será la reapertura del parque acuático de Disney World en Orlando

Blizzard Beach Water Park reabrirá sus puertas en Disney World el próximo 7 de marzo

Blizzard Beach Disney World
Foto: Wikimedia Commons
Destinos 28/01/2021 07:00 Vive USA Actualizada 07:37

Disney World Resort, en Orlando, reabrirá el próximo 7 de marzo uno de sus parques acuáticos, a casi un año de que se suspendieron las operaciones por la pandemia de Covid-19. 

El resort de Florida cuenta con cuatro parques temáticos y dos acuáticos, pero la única reapertura que se ha anunciado es la de Blizzard Beach Water Park. Sin embargo, se deberá seguir algunas medidas sanitarias porque la pandemia sigue activa, al igual que se realiza con Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot. 

Typhoon Lagoon todavía no ha anunciado la fecha en que volverá a recibir visitantes.

En Blizzard Beach Water Park, chicos y grandes podrán disfrutar de los toboganes, áreas de juegos para niños, paseos en llantas, albercas de olas y atracciones con caídas pronunciadas que te llevarán al límite de la adrenalina. 

La atracción principal de este parque de Disney World es Summit Plummet, un tobogán de 110 metros de altura con un túnel oscuro y caída libre.

 

 

Para poder cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por los especialistas en salud, el parque acuático tendrá algunos cambios en sus operaciones.

- Blizzard Beach operará con una reducción de su capacidad todavía no especificada. 

- Los turistas deberán pasar por los controles de temperatura al llegar. 

- Todas las personas deberán mantenerse a 1.5 metros de distancia de otros visitantes.

- Por el momento no es necesario realizar una reservación para ingresar. 

 

 

¿Cómo será el uso de cubrebocas?

 

Todas las personas mayores de dos años de edad tendrán que acatar el uso obligatorio de cubrebocas

- La mascarilla se tendrá que usar al entrar y salir del parque, en las zonas de venta de mercancía, alimentos y bebidas. 

- Las personas no deberán usar cubrebocas en los toboganes ni en las albercas. 

- Tampoco se tienen que usar las mascarillas al comer o beber, pero se exhorta a los visitantes a mantener el distanciamiento físico en estas situaciones.

¿Cuánto cuestan los boletos para el parque acuático de Disney World?

 

El costo de entrada para los parques acuáticos de Disney World es de 63 dólares (1,264 MXN) para niños de tres a nueve años y de 69 dólares (1,385 MXN) para visitantes mayores de 10 años. Este precio aplica para el acceso sólo para un parque sin restricción de fechas. 

Para obtener una reducción en el precio se pueden comprar los tickets con fechas bloqueadas. Estos tienen un costo de 58 dólares (1,164 MXN) para niños de tres a nueve años y de 64 dólares (1,284 MXN) para mayores de 10 años. 

Las fechas restringidas en estos últimos boletos son del 29 de mayo al 3 de octubre.

 

 

p