Este 2022 ha sido un buen año para la reinvención de los parques temáticos en Estados Unidos gracias al esfuerzo que le han puesto a la apertura de nuevas atracciones, con el objetivo de atraer a más visitantes tras una largo periodo pandémico.

SeaWorld Orlando es una de las cadenas de parques temáticos familiares que están listos para darle un aire de frescura a sus atractivos con la introducción de varias atracciones en sus sedes de Orlando, Florida; San Antonio, Texas y

Recientemente la cadena SeaWorld Parks & Entertainment anunció sus planes de abrir una nueva montaña rusa en cada uno de sus parques para antes de que termine la primavera de 2023.

Cada atracción tendrá el honor de ser la primera en su tipo en todo el mundo.

“Nos esforzamos por traer continuamente nuevas emociones a nuestros parques, al mismo tiempo que brindamos experiencias únicas y atractivas con la vida marina que, de otro modo, los visitantes nunca tendrían la oportunidad de tener, sabiendo que están apoyando a una organización que ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 55 años”, dijo en un comunicado Marc Swanson, CEO de SeaWorld Parks.

Pipeline:The Surf Coaster, Orlando 

Se tratará de un juego mecánico que se combinará con las olas del mar. El concepto de la atracción requerirá que los pasajeros a bordo de un carril con asientos que suben y bajan para imitar los movimientos de las olas. 

En una sección del paseo, los asientos se moverán de forma que los invitados puedan ponerse de pie.

Esta será la segunda montaña que SeaWorld estrenará en las últimas fechas y luego de un largo periodo pandémico que intervino con las actividades turísticas; la primera debutó en febrero de 2022 con el nombre de Ice Breaker.

Catapult Falls, San Antonio 

Será la primera montaña rusa de canal en todo el mundo y la única montaña de canal de elevación vertical en América del Norte, con carritos que se lanzarán a una velocidad de 30 pies por segundo.

Asimismo, será el paseo en canal más empinado del mundo con un tobogán de caída en un ángulo de 53 grados que sumerge a los invitados en un amerizaje acuático a 37 millas por hora.

Arctic Rescue, San Diego 

Por si no fuera suficiente adrenalina y primicias, esta montaña rusa pondrá a prueba la valentía de los pasajeros con una aventura a través de un ambiente ártico mientras ayudan a rescatar a los animales en peligro. 

En lugar de asientos convencionales, la atracción ofrecerá vehículos de paseo estilo moto de nieve, que partirán desde el interior de la exhibición Wild Artic. 

La montaña alcanzará alturas de hasta 30 pies, así como giros y vueltas de velocidades de entre 34 y 40 millas por hora.

El parque se abrió recientemente la montaña rusa de caída en picada sin piso más rápida y alta de California, Emperor.

Cuelga oca abajo a 44 metros de altura antes de pasar por curvas, giros y vueltas a velocidades de casi 100 kilómetros por hora. Hasta el momento es una de las favoritas y más elegidas atracciones de los invitados en todo el parque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS