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La Asociación de Viajes de acaba de lanzar un nuevo protocolo de seguridad a tomarse en consideración conforme los viajes de placer, estudios o negocios se vayan retomando de forma gradual luego de ser bloqueados por la pandemia de coronavirus.

Las nuevas reglas se dieron a conocer en un de la organización que trabajó en colaboración con expertos médicos con el objetivo de detener la propagación entre viajeros y personal, además de ofrecer viajes seguros.

Asimismo, se presentaron a través de la guía Viajar en la Nueva Normalidad ante las autoridades de la y senadores donde también se describieron a las empresas relacionadas con las nuevas normas.

“Queremos que los líderes políticos y el público en general vean que nuestra industria está estableciendo un estándar muy alto para reducir el riesgo de coronavirus en nuestros negocios, y que las prácticas establecidas para lograr ese estándar son consistentes en cada fase de la experiencia de viaje”, dijo Roger Dow, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EU.

“A medida que se reabren los viajes, los viajeros necesitan la confianza de que existen medidas de seguridad desde su partida hasta su regreso a casa”, añadió.

Las nuevas medidas, dicen los expertos, no se crearon para impulsar los viajes durante la , sino para tomar mejores precauciones y ofrecer confianza a las personas que deban trasladarse por alguna emergencia.

El reglamento Viaje a la Nueva Normalidad se centra en los siguientes seis puntos:

  • Las empresas deben adaptar las operaciones, modificar las prácticas de los empleados y rediseñar los espacios públicos para proteger a los clientes y empleados.
  • Las empresas de viaje deben considerar la implementación de soluciones sin contacto física para prevenir el contagio.
  • También deben implementar procedimientos mejorados de saneamiento.
  • Deben promover medidas de detención de salud para los empleados y aislarlos si presentan síntomas, así como proporcionar recursos de salud a los clientes.
  • Las empresas deben trabajar bajo los lineamientos establecidos por los CDC si detectan casos de Covid-19.
  • Las compañías de viaje deben ofrecer mejores servicios de alimentos y bebidas para promover la salud entre su personal y usuarios.

La industria de los viajes se ha visto seriamente afectada por el , se estima que desde el 1 de mayo, se han perdido al menos ocho millones de empleos, y se espera que el impacto económico en la industria resulte nueve veces más afectado que el 11 de septiembre de 2001.

Ante estos críticos panoramas, la Asociación de Viajes que se están preparando para “volver a la normalidad” una vez que las circunstancias lo  permitan y así reparar el daño a la economía y regresar los millones de trabajos perdidos.

“La capacidad de viajar  libremente no solo es una parte fundamental del estilo de vida estadounidense, sino que también respalda el sustento de millones", indicó Dow. "Estamos muy decididos a volver a viajar y regresar a la nueva normalidad tan rápido como las circunstancias lo permitan”.

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