Aspen Snowmass transforma Buttermilk y alista 'Cenas de Luna llena' para el invierno

Los esquiadores podrán subir a la montaña de Buttermilk y disfrutar de bebidas y comida junto a la fogata o en restaurantes

Aspen Snowmass transforma Buttermilk y alista 'Cenas de Luna llena' para el invierno
iStock/ ViewApart
Destinos 13/11/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Desde hace un par de semanas han caído fuertes nevadas en Aspen Snowmass y las condiciones también han sido óptimas para la fabricacin de nieve, lo que asegura que habrá nieve en abundancia para el inicio de la teporada de esquí en exactamente dos semanas (24 de noviembre).

Localizado en el corazón de las Montañas Rocallosas del Estado de Colorado, el célebre resort de esquí Aspen Snowmass está compuesto por cuatro montañas, cada una con sus peculiaridades en cuanto a dificultad de sus pistas de esquí, paisajes, restaurantes y otras amenidades. Las cuatro montañas están interconectadas entre sí por un sistema de autobuses (shuttles) gratuito y muy eficiente y estás son:

Aspen Mountain – también conocida como “Ajax”, es la montaña principal y la ciudad de Aspen está localizada directamente en sus faldas. Sus pistas son para esquiadores con cierta experiencia y con un nivel intermedio como mínimo.

Aspen Highlands – localizada a 12 minutos del centro de Aspen, “Highlands” es la favorita de esquiadores intermedios, avanzados y expertos, ya que sus inclinadas pendientes son un reto para los adictos a la adrenalina.

Snowmass – la montaña más grande de las cuatro ofrece todo tipo de pistas y terrenos esquiables: desde pistas anchas y con muy poca pendiente, ideales para los principiantes, como pistas que retan a los esquiadores más experimentados.

Buttermilk – la más pequeña de las cuatro y no por eso menos importante, está localizada a 10 minutos de Aspen y a 15 de Snowmass.

Además de Snowmass, Buttermilk es la otra montaña que cuenta con pistas para principiantes y, por lo mismo, es sede de una de las dos escuelas de esquí en Aspen Snowmass.

Transformación de la Base de Buttermilk

La realidad es que al albergue en la base de Buttermilk, más que una “manita de gato” ya le hacía falta una re-onceptualización y es por esto que como principal novedad en esta temporada 2022-2023, Buttermilk estrenará un albergue y centro de atención a huéspedes en la base de la montaña totalmente transformado, con un nuevo edificio de servicios para los esquiadores de más 800 metros cuadrados, que incluirá un restaurante, Buttermilk Mountain Lodge renovado y renombrado (antes conocido como Bumps), y un bar con patio al aire libre, recién llamado The Backyard.

Esta importante renovación de 23 millones de dólares creará una experiencia más confortable y amigable para los huéspedes, donde también se encontrará la prestigiada escuela de esquí, una sucursal de la tienda de equipo de esquí, Four Mountain Sports, y una oficina de venta de boletos para las telesillas, todo bajo un mismo techo.

Al igual que muchas de las novedades de esta temporada, la renovación de la base de Buttermilk ha puesto el acento en los restaurantes de la montaña. El nuevo Buttermilk Mountain Lodge albergará un espacio gastronómico renovado y un nuevo bar en el patio exterior, The Backyard. La zona de comedor contará con actualizaciones de los platos favoritos, como la estación de pasta, mientras que The Backyard ofrecerá a los esquiadores el lugar perfecto para tomar la copa o un chocolate caliente, y convivir con la familia y amigos después de esquiar (après ski).

Aspen Snowmass vuelve a dar la bienvenida a las Cenas de Luna Llena en Buttermilk, que se llevarán a cabo en Cliffhouse las noches de lunas llena durante la temporada (6 de enero, 5 de febrero y 7 de marzo de 2023). Los esquiadores pueden subir a la montaña de Buttermilk y disfrutar de bebidas junto a la fogata, degustar los favoritos del restaurante Cliffhouse, y después descender esquiando bajo la luz de la luna.

 

Por si fuera poco, del 27 al 29 de enero de 2023 y por vigésimo segundo año consecutivo, Buttermilk será la sede de los X Games Aspen, la famosa competencia de esquí acrobático en la que participan los principales atletas de estas disciplinas a nivel mundial. Los X Games Aspen se podrán ver por ESPN, pero nada iguala el verlos en persona y vivir el ambiente y adrenalina a todo lo que da.

La información es cortesía de Travel Pie y Aspen Skiing Company

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
aspen colorado invierno
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones