Guía para visitar Disney’s Typhoon Lagoon Water Park en Florida

Prepárate para tus siguientes vacaciones en este idílico parque acuático familiar

Vive USA
Destinos 01/01/2020 05:00 María Alba Actualizada 18:15
X

Orlando, Florida es una de las ciudades estadounidenses más visitadas durante todo el año, debido a sus grandes y atractivas ofertas turísticas para todo tipo de viajero. 

En sus entrañas, más allá de albergar los prestigiosos complejos temáticos de Disney World y Universal Studios, es hogar de un famoso parque acuático catalogado como el mejor del país en 2019 según TripAdvisor.

El Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, ubicado en 1145 East Buena Vista, Orlando, Florida, es un parque acuático ideal para toda la familia que deseen quedarse por unas horas o durante todo el día. 

Recomendamos 

Los invitados pueden iniciar su aventura en el Typhoon Lagoon Surf Pool, la piscina más grande de Norteamérica que atrae hasta al más escéptico con olas artificiales para practicar surf; o bien, se pueden dirigir a Crush’n Gusher, una tobogán al estilo montaña rusa con divertidos descensos y curvas que se disfrutan a bordo de una balsa para dos. 

En otra área del complejo se encuentra Humunga Kowabunga, una fila de toboganes cerrados que recorre parte del parque desde Mount Mayday en completa oscuridad y desciende en pendientes casi verticales a una altura de cinco pisos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @disneystyphoonlagoon el

Si el viaje incluye niños, éstos pueden visitar Ketchakiddee Creek, un área infantil con piscinas poco profundas, repletas con cocodrilos, focas que lanzan chorros de agua y elefantes “juguetones”, además de toboganes, una cueva con cascada y un cañón acuático. 

Como si no fuera poco, los invitados pueden rentar un Beachcomber Shacks, una área bajo la sombra con sillas, mesas, un refrigerador y toda la paz que un lugar privado en un parque acuático puede ofrecer. 

Lee 

A lo largo del año, Disney’s Typhoon Lagoon Water Park ofrece paseos en balsas a través del río rápido con Miss Adventure Falls, toboganes de agua para chicos y grandes y un sinfín de sorpresas, como los programas de surf de la mano de profesionales y convivencia con los personajes de Lilo y Stitch. 

Dentro del complejo tropical también hay restaurantes, heladerías temáticas y un pub especializado en cócteles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @disneystyphoonlagoon el

Horarios, costos y reservas

El parque está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde, pero en días festivos como Navidad o Año Nuevo, los horarios están sujetos a cambios, si te interesa visitar el lugar, consulta primero su calendario entrando a su sitio web (clic aquí). 

Comprar un boleto para un día en el parque cuesta en promedio $69 dólares para invitados mayores a 10 años, mientras que los menores de 3 a 9 años entran pagando $63, las reservas también se hacen a través de su sitio disneyworld.disney.co.com. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @disneystyphoonlagoon el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones