Las atracciones naturales más bellas de Estados Unidos

El listado destacó caminos como Big Sur y la Ruta 66 que permite la apreciación de los más espectaculares paisajes del país

Paisaje
Pixabay
Destinos 14/05/2019 07:00 María Alba Actualizada 18:39

Estados Unidos tiene una gran oferta de atracciones de bajo costo e incluso gratuitas que dejan a los viajeros con un buen sabor de boca, experiencias únicas y ganas de regresar.

La mayoría de ellas son destinos naturales que rodean al país y encantan a todos los visitantes que se adentran a explorarlas.

El portal 24/7 Wall Street enlistó las mejores atracciones naturales de la nación norteamericana, entre ellas glaciares masivos de la Edad de Hielo, montañas y formaciones rocosas milenarias.

Visita 

Se revisaron docenas de guías de viajes sobre las atracciones turísticas más populares y fotografiadas de todos los estados, así como las más conocidas a nivel nacional e internacional.

En el listado destacan zonas como Big Sur en California, un camino de 90 millas entre Carmel-by-the-Sea y Hearst Castle, que es recorrido por automóvil o motocicleta e incluyen los paisajes de la autopista 1 y el Puente Bixby.

atracciones_16_0.jpg

Foto: Pixabay

O bien la Ruta 66, un camino que ha servido de locación para múltiples películas y libros. La también conocida como Mother Road o America’s Highway, cruza ocho estados desde Chicago hasta Los Ángeles.

Relacionado 

Más al noreste del país, se encuentra Kenai Fjords, Alaska, un vestigio natural que data de la Edad de Hielo en la península de Kenai. Sus más de 40 glaciares fluyen desde el campo de Harding y permite la vista de ballenas, delfines y leones marinos.

Otra atracción nombrada es Maroon Bells, Colorado, el destino más popular de las Montañas Rocosas. Tiene los paisajes montañosos más fotografiados del estado.

En la galería te dejamos con otros destinos naturales más bellos de Estados Unidos que no te puedes perder en tu próxima visita.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!