Atracciones que encontrarás en Pandora-El Mundo de Avatar (Disney World)

Diana Espinoza

14:30 | Viernes 28 de Junio 2019

Celebra la naturaleza con experiencias multisensoriales, inspiradas en 'Avatar' de James Cameron
Pandora, el Mundo de Avatar
Especial

Cuando planeas viajar a Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida, quizá piensas en visitar Magic Kingdom, Epcot o Disney’s Hollywood Studios.

Pero no dejes de lado el impresionante Animal Kingdom. Este parque abrió en 2017: Pandora-El Mundo de Avatar, un espacio temático inspirado en la película Avatar de James Cameron. 

Esta tierra celebra la magia de la naturaleza con escenarios recreados del planeta Pandora, donde  viven los Na'vi. Su majestuosidad te impresionará. A continuación, algunas de las atracciones que encontrarás.

Recomendamos 

 ¿Cuánto cuesta visitar el parque Toy Story Land de Disney?
Dependerá de cuándo visites el parque; checa aquí los meses más baratos y más caros

Avatar Flight of Passage: Es un paseo 3D a bordo de un simulador de banshee montañés con alas. En la película estos seres crean una conexión con los Na’vi. Tú tendrás la sensación de estar volando mientras admiras paisajes del planeta Pandora. ¡Alerta con las picadas y las curvas!

Na’vi River Journey: Subirás a bordo de una lancha para adentrarte a las profundidades del bosque bioluminiscente de Pandora. Maravíllate y relájate con las luces que habrá a lo largo del río. El mundo de Avatar es una experiencia multisensorial, por lo que también te envolverán los sonidos de las criaturas. El recorrido finaliza con un encuentro con el Chamán de las Canciones. 

Valley of Mo’ara: Es una atracción para que camines por las montañas flotantes del mundo que imaginó James Cameron. Puedes encontrarte con músicos, guías y científicos para conocer más de la naturaleza. Debido a su altura funciona como mirador. ¡Captura fotos impresionantes!

disney_pandora_world_of_avatar_montanas.jpgcientificos_guias_pandora.jpg

Fotos: AP. 

Pandora Rangers: Es un traje mecánico, manipulado por un piloto. Es posible que te lo encuentres por el parque. Fue creado para estudiar la fauna, recolectar muestras de plantas y explorar el terreno. ¡Sí tal como en la película! Si te lo encuentras, te compartirá algunos consejos para conservar el planeta. 

En el parque hay restaurantes temáticos y tiendas de regalos alucinantes. En algunas puedes crear tu propio avatar y lo convierten en una figura de acción para que te lo lleves a casa. 

 Precios

El costo de entrada a Animal Kingdom, dependerá del día de tu visita. Las admisiones van de los $109 dólares hasta los $159 dólares, en temporadas de vacaciones. Consulta en este enlace el precio, según el día que tengas planeado viajar. 

pandora_avatar_mundo.jpg

Foto: AP 

Lee 

Lo que debes sobre el FASTPASS de Disneyland Resort
¡No hagas filas! Solicita un pase rápido en la aplicación de Disneyland o en puntos de distribución dentro del parque

Tags: