Las atracciones que estarán disponibles en la reapertura de Disney World

La icónica atracción Spaceship Earth se encontraba fuera de servicio por remodelación, pero estará disponible durante la reapertura de Disney World

Pixabay
Destinos 24/06/2020 10:04 Vive USA Actualizada 10:04

Durante la reapertura de los parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Florida, no estarán disponibles todas las atracciones ni los espectáculos, como medida de prevención ante el coronavirus. 

Los primeros parques que reabrirán serán Magic Kingdom Park y Disney's Animal Kingdom, el 11 de julio. Epcot y Disney's Hollywood Studios reanudarán operaciones el 15 de julio. 

Sin embargo, por ahora sólo podrán ingresar las personas que cuentan con un boleto comprado previamente, con un pase anual o la reservación para uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Antes de presentarse en el resort es necesario ingresar al sistema de reservaciones, ya que se limitará la capacidad de admisión de las instalaciones. 

A través de un comunicado, los parques de Disney informaron que la mayoría de las atracciones permanecerán abiertas, de la siguiente manera: 

Magic Kingdom Park 

 

  • Seven Dwarfs Mine Train
  • Space Mountain
  • Pirates of the Caribbean
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Epcot

 

  • Soarin 'Around the World
  • Frozen Ever After
  • Test Track
  • Spaceship Earth, la icónica atracción del parque, se encontraba fuera de servicio por una renovación. Sin embargo, se pospondrán las obras y estará disponible durante la reapertura de Disney World. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Disney's Animal Kingdom

 

  • Kilimanjaro Safaris
  • Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain 
  • Avatar Flight of Passage
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Disney’s Hollywood Studios 

  • Mickey & Minnie’s Runaway Railway
  • Star Wars: Rise of the Resistance
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Una de las principales características de los parques de Disney es que los visitantes pueden convivir, tomarse fotografías y abrazar a sus personajes de caricatura preferidos. Sin embargo, el coronavirus impactará estas experiencias. 

Los personajes de Disney seguirán en las calles del parque, pero guardarán distancia física con otras personas para disminuir el riesgo de contagio. Para mantenerse alejados, los personajes desfilarán en cabalgatas y en paseos marítimos en Epcot. El resto de los espectáculos, como el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, están cancelados por el momento. 

El Epcot International Food & Wine Festival fue modificado y ahora iniciará el 15 de julio bajo el nombre de A Taste of Epcot International Food & Wine Festival, sin conciertos.

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones