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Dos de los restaurantes - bares más populares de ampliaron su menú de bebidas para ofrecer originales cócteles inspirados en icónicas construcciones arquitectónicas.

Según los creadores de los cócteles en el Sable Kitchen & Bar Restaurante, las bebidas comparten un “paralelismo” con diversas estructuras de la ciudad.

“La teoría de la arquitectura establece que un buen edificio debe satisfacer tres principios: durabilidad, utilidad y belleza”, explica para Janee Cracer, directora de bebidas.

“Esta teoría se relaciona completamente con el diseño de cóctel para mí, porque un cóctel debería ser capaz de aguantar desde el primer sorbo hasta el último, un cóctel creado para ser un Negroni debería representar un Negroni y un coctel debería siempre ser estéticamente agradable”.

Entre las nuevas bebidas se presenta el Merchandise Mark, un Boulevardier (whisky, vermut dulce y campari) creado por Riain O’Ceallachian e inspirado en el edificio de exposiciones y oficinas Merchandise Mart.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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El Watchu Talkin, creado por Dante Torres, es la representación de Willis Towers Watson, está hecho a base de nueve ingredientes dentro de una cristalería que “denota la ruptura del sistema de tubos (diseño del edificio) y los lazos en los estilos del modernismo de mediados de siglo”, explica Cracer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La versión de la bebida de John Hancock mezcla ron, falernum, canela, azúcar demerara, pomelo y lima, servido con moras en cristalería final.

“Este edificio alberga el ascensor más rápido de América del Norte; puedes llegar al piso 95 en 38 segundos, que también es lo rápido que puedes beber este cóctel”.

Por su parte el Revival Food Hall, imita algunos de los edificios de dentro del periodo de 1890 y 1910.

“Quería crear una sensación de terroir con nuestro menú de cócteles, en el sentido de que debería contar una historia y estar compuesto por bebidas que pertenezcan directamente a nuestra ubicación e historia”, dijo Mark Phelan, gerente del bar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Dentro de su menú tiene una bebida inspirada en el Monadnock hecha con Bourbon, infusión de fresa, Angostura Bitters, Bonal, jerez, jugo de limón y orgeat.

Según Phelan, esta bebida representa la construcción del edificio de 16 pisos, su diseño y “simplicidad”.

Otra bebida del innovador menú es el Sullivan Center, preparada en vidrio con cachaza, ginebra, corteza de sandía, oleo-saccharum, lima y amancia geneciana

The Reliance fue inspirado en el Reliance Bulding con whisky escocés mezclado con jarabe casero y cava.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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