California regala viajes a Disneyland y bodas en Napa para celebrar su reapertura

El estado celebrará su reapertura final, la cual será el 15 de junio, con estos impresionantes regalos

California regala viajes a Disneyland y bodas en Napa para celebrar su reapertura
Pixabay
Destinos 21/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:07

California se encuentra trabajando en la reapertura total de su economía luego de haber entrado en crisis debido a la pandemia y los bloqueos. 

De acuerdo con los planes del estado, la reapertura oficial se podría dar el 15 de junio, con la reactivación de casi todas sus industrias, pero principalmente la del turismo

Una vez que suceda esto, sus atracciones estelares podrán recibir a los millones de visitantes que normalmente llegan en cada temporada vacacional. 

Para celebrar el acontecimiento, California quiere regalar viajes y experiencias únicas a los turistas que lleguen en las siguientes vacaciones, luego de haber pasado casi un año sin viajar. 

A través de Visit California, se están regalando experiencias exclusivas de viajes, comida y entretenimiento; con viajes gratis a lugares como Disneyland, bodas en Napa Valley, hospedajes gratuitos en algunos de los hoteles más cotizados como el Marriott International; cenas con el chef Curtis Stone y paseos por atractivos de San Diego. 

“Estamos encantados de colaborar con socios tan icónicos y el más alto calibre de talento para conmemorar la reapertura segura de California y albergar estas experiencias únicas en la vida”, dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California en un comunicado de prensa.

Los regalos son parte del programa Dreaming on in California, que busca alentar a los estadounidenses a visitar y ser parte de la rehabilitación de los sectores económicos más afectados por la pandemia. 

“California siempre ha sido un lugar de posibilidades infinitas, y el paisaje incomparable del estado proporcionará el escenario perfecto para estas celebraciones tan esperadas", añadió Beteta.

Para poder ganar estos impresionantes regalos, California pide que los candidatos sean residentes de Estados Unidos mayores de 18 años. 

A través de una presentación, los candidatos deberán compartir los hitos y celebraciones que se perdieron en el transcurso de la pandemia y cómo esto afectó a sus vidas. 

Las solicitudes y el requisito se aceptarán hasta el 24 de mayo de 2021 a las 11:59 PT, por lo que todavía estás a tiempo de enviar tu presentación. Se darán puntos de bonificación a aquellos participantes que cuenten sus historias con fotos y enlaces de videos. 

Para poder ser considerados para los premios de viaje, los candidatos deben estar disponibles para viajar del 21 al 25 de junio, ya que son las fechas en que se harán válidos los regalos. 

Curtis Stone dará servicio gratuito a 15 parejas de viajeros que no pudieron celebrar alguna fecha importante durante todo este año, mientras que el complejo Omni San Diego regalará una estadía para el 23 de junio; Carneros Resort and Spa celebrará 10 bodas sencillas o renovaciones de votos con al menos 20 invitados por ceremonia.

“El año pasado nos ha pasado factura a muchos de nosotros, y la industria de la hospitalidad no fue ajena a los brutales reveses”, dijo Stone. “Tanta gente ha venido a California para reinventarse y, a medida que el estado reabre, estoy emocionado de dar la bienvenida a los clientes nuevos y leales a los restaurantes, ayúdelos a crear hermosos recuerdos para recuperarse y seguir adelante".

A lo largo de la semana, California le otorgará a tres familias de cuatro miembros un paquete para visitar Disneyland con dos noches en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, boletos Park Hopper de tres días para Disneyland Park y Disney California Adventure Park; así como un día en Disneyland Resort un tour VIP y una tarjeta de regalo por $100 dólares para utilizar el los comedores. 

Como si no fuera suficiente, otros ganadores podrán dar tours por California y hospedarse en varios hoteles de la cadena Marriott International. 

Para registrarte, debes dirigirte a visitcalifornia.com/dreamingon. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí