Canadá regala 4,000 pases anuales para visitar gratis sus parques nacionales

Además de los 4,000 pases, un afortunado ganará un año sabático en la naturaleza

Canadá regala 4,000 pases anuales para visitar gratis sus parques nacionales
Pixabay
Destinos 11/07/2022 14:16 Diana Espinoza Actualizada 14:16

Diana Espinoza

Editora

X

¿Eres un trotamundos y quieres conocer cada rincón posible en el mundo? Te encantará saber que Destination Canada y The Parks Canada Agency regalarán 4,000 pases anuales a estadounidenses para conocer los parques nacionales de Canadá completamente gratis. 

Las agencias diseñaron la dinámica para que un grupo de estadounidenses descubra estas maravillas naturales. Los afortunados tendrán admisión ilimitada a los más de 80 destinos de Parks Canada (con valor de $113 USD).

Además de los 4,000 pases, un afortunado ganará un año sabático en la naturaleza. “Un estadounidense recibirá un año sabático valorado en $ 20,000 USD para ver el poder de los parques en acción. Disfrutará de la belleza de Canadá y se empapará de los beneficios para la salud mental y el bienestar que ofrece”, anotan.

Este pase llamado Dream Sabbatical incluirá transporte (vuelos y transporte), alojamiento, excursiones y más, organizadas por expertos canadienses en viajes (valor de $15,000). También $2,500 para gastar con marcas canadienses, $ 2,500 para el cubrir el costo de alimentos y 12 meses de acceso a los 80 destinos de Parks Canada Discovery con valor de $113 dólares estadounidenses. 

Los interesados en ganar uno de los 4,000 pases o el Dream Sabbatical deben llenar en inglés el formulario en ESTE ENLACE, mismo que pide escribir un ensayo sobre el interés por visitar estas gemas turísticas. 

Para participar en el sorteo es requisito ser residente legal de Estados Unidos y tener al menos 21 años cumplidos. Los interesados podrán participar hasta el 31 de julio. 

Los 4,000 ganadores del sorteo se anunciarán el 2 de agosto de 2022 y se les notificará por correo electrónico o por teléfono. El patrocinador del concurso evaluará los ensayos por relevancia del tema, singularidad y autenticidad de la narración. 

Toma en cuenta que los ganadores deberán realizar el viaje dentro de los 12 meses posteriores a la entrega del premio. Además, deben poseer documentos de viaje válidos para entrar a Canadá, tienen que adquirir un seguro de viaje por su cuenta y hacerse cargo de gastos como propinas y tarifas de equipaje. 

Con este pase, podrás visitar desde el Parque Nacional Glacier en Columbia Británica hasta el Parque Nacional Banff y el Parque Nacional Jasper en Alberta. 

El Parque Nacional de Banff es uno de los sitios más hermosos y protegidos del mundo. Está ubicado en la provincia de Alberta, Canadá, y cada año atrae a miles de turistas, gracias a las aguas cristalinas de sus lagos.

Al visitar Banff, te maravillará la vista que regalan las montañas rocosas canadienses y los cuerpos de agua alimentados por glaciares. Muchos turistas comparan el color de sus aguas con las esmeraldas.

Los extensos bosques de Banff son hogar de fauna salvaje como osos, alces, alces, lobos y borregos cimarrones. Banff, creado en 1885, es el tercer parque más antiguo de América y el primero de Canadá. Es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Los turistas pueden disfrutar del parque a través de caminatas, esquiando (en invierno) o remando sobre sus lagos (en verano).

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
canada Parques Nacionales Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones