Casas embrujadas y mucho terror: así es el festival de Halloween en SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio tiene atracciones de Halloween especiales para niños y adultos en el Festival Howl-O-Scream

Festival de Halloween en SeaWorld San Antonio
Foto: Pamela Benítez/ViveUSA
Destinos 26/09/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:32
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Estás listo para poner a prueba tus emociones? El Festival Howl-O-Scream de SeaWorld San Antonio te llevará al límite del terror en esta temporada de Halloween, si es que te atreves. 

El evento de terror del parque temático llega este 2022 con dos nuevas casas embrujadas para poner los pelos de punta a los visitantes, las cuales se sumarán a otras cuatro experiencias que regresaron de temporadas pasadas, como Milton Creek Manor, The Swamp at Blackwater Bayou, Zombie Horde y Karver’s Kradle. 

Entre las adiciones embrujadas se encuentra Atlantis - The Cursed Chasm, en donde encontrarás un barranco embrujado en el que se ha contenido el mal desde hace mucho tiempo.

Otro de los nuevos sitios de terror es DIS-Assembly Line, una fábrica en donde un científico loco trata de convertir a los hombres en máquinas y no hay forma de escapar a la transformación.

Además, podrás subir a los juegos mecánicos del parque temático entre la oscuridad de la noche. 

Pero no todo es terror en esta temporada, así que en SeaWorld también encontrarás zonas para fiestas y bares temáticos. 

Si te encantan las historias de miedo, el parque de San Antonio también tiene las más aterradoras para ti. Un elenco de criaturas sale a diversas áreas del parque para llevarte a otros mundos. En GlaciAlly la vida nocturna cobrará vida en la zona de Penguin Plaza y podrás ver acrobacias asombrosas con música de DJ.

En The Water’s Edge serás testigo del despertar de las sirenas desde el abismo profundo, quienes intentarán sacar los gritos más espeluznantes a los turistas.

 

 

Fechas del festival de terror en SeaWorld San Antonio 

 

Si te atreves a adentrarte en las terroríficas atracciones del parque temático en San Antonio, debes visitar SeaWorld los viernes, sábados y domingos entre el 16 de septiembre y el 31 de octubre. 

El Festival Howl-O-Scream arranca a las 19:00 horas y concluye a las 22:00 horas, al cierre del parque. 

 

 

Un evento no tan terrorífico para los niños 

 

Las familias que viajan con niños también pueden disfrutar del Halloween sin atracciones tan espeluznantes. Debido a que el Howl-O-Scream se realiza durante la noche, en el día hay un evento lleno de encanto y con menos terror. 

Durante este evento pueden asistir al desfile de Halloween con los personajes de Plaza Sésamo, pedir dulces en el parque y disfrutar de las tradiciones de Día de Muertos, con calaveras, música tradicional y hasta una ofrenda. 

Una de las ventajas de SeaWorld es que los niños estarán seguros y no estarán en riesgo de ser asustados. Además, los padres pueden dejar a los pequeños con consejeros del parque que los mantendrán alejados de las zonas de miedo, mientras los adultos se adentran en las atracciones de terror.

 

 

¿Cuánto cuesta visitar SeaWorld?


El festival de Halloween está incluido en la admisión general al parque temático, así que no debes pagar ni un dólar más. 

Las entradas a SeaWorld San Antonio cuestan 79.99 dólares por persona, pero la tarifa se puede reducir a 49.99 dólares si los adquieres por internet.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones