Cinco mejores ciudades para celebrar el Año Nuevo en Estados Unidos

La víspera de Año Nuevo en Estados Unidos es una de las épocas más populares para celebrar a lo grande

Cinco mejores ciudades para celebrar el Año Nuevo en Estados Unidos
AP
Destinos 14/12/2021 05:00 María Alba Actualizada 08:29
X

El Año Nuevo está a punto de llegar para traer esperanza, alegría y oportunidades un nuevo comienzo a quienes disfrutan de la celebración y están apegadas a las tradiciones que trae consigo la fecha. 

Entre las múltiples celebraciones que caracterizan a Estados Unidos, Año Nuevo es, por mucho, una de las principales y más importantes a nivel internacional.

Muchas de las principales ciudades suelen celebrar a lo grande el inicio del nuevo año, un ejemplo es Nueva York y la caída de la bola de cristal de Times Square y el conteo regresivo. 

Sin embargo, Nueva York no es el destino perfecto para muchos, y es que durante las celebraciones de Año Nuevo, la ciudad aumenta sus precios tanto en locales de comida, atracciones alternas, hoteles y en general vuelos de cualquier parte del país o del extranjero. 

Para encontrar los destinos ideales para Año Nuevo, WalletHub se encargó de investigar los mejores destinos en función a las atracciones que ofrece en Nochevieja, espectáculos de fuegos artificiales legales, precios de boletos para las celebraciones y clima. 

El portal de finanzas consideró 100 de las principales grandes ciudades del país. 

A continuación te dejamos con las mejores cinco ciudades para recibir el Año Nuevo. 

5. Miami, Florida 

Mimi ofrece un sinfín de opciones para celebrar la fecha, desde paseos por sus famosas playas, fiestas a la orilla del mar o en yate, fuegos artificiales a medianoche, fiestas de cuenta regresiva, fiestas en sus bares y restaurantes multiculturales o con un exclusivo crucero con cena en Biscayne Bay. 

Algunos de los eventos que tiene agendada la ciudad incluyen: Fiesta de Año Nuevo en Mondrian South Beach Hotel, Crucero de Nochevieja en Miami-Gatsby Yacht 2022 y Miami Under The Fireworks Yacht Party 2022

4. Atlanta, Georgia

En Atlanta se lleva a cabo la caída del durazno, un espectáculo similar al de Times Square, pero a menor magnitud.

En la fiesta de fin de año se deja caer un durazno de 362 kilos a media noche sobre Underground Atlanta, un distrito famoso por sus compras y entretenimiento. 

Antes y después de la caída, la ciudad festeja con música en vivo, bailes, fuegos artificiales, se organizan celebraciones de barrio en sus clubes y otros lugares masivos. 

La entrada a cualquier evento, incluido el del durazno, son gratuitos. 

3. Orlando, Florida 

Cada año, Orlando promete tener los mejores festejos en sus parques temáticos. 

En Disney se llevan a cabo desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, cenas temáticas, actividades interactivas para toda la familia, música en vivo, personajes en cada rincón del parque sacándose fotos con los asistentes y muchas sorpresas más. 

En Universal suele haber desfiles, fuegos artificiales, cenas temáticas, acceso a las instalaciones de las atracciones principales, compras y cenas temáticas. 

Otras opciones son Legoland, Icon Park y SeaWorld

2. Las Vegas, Nevada 

La Ciudad del Pecado normalmente organiza fiestas de alto nivel en cada rincón, desde sus icónicos casinos, hasta sus complejos hoteleros, bares y restaurantes. 

Durante la víspera de Año Nuevo se cierra el Strip para llevar a cabo una de las fiestas colectivas más grandes para casi 300 mil personas. 

Durante la noche suelen hacer espectáculos de fuegos artificiales coreografiados, un brindis con champagne, música a todo volumen, baile y conciertos en vivo. 

1. Nueva York, Nueva York  

La ciudad de Nueva York es el lugar más famoso para disfrutar la víspera de Año Nuevo en Estados Unidos, gracias a la fiesta de Times Square. 

Millones de personas disfrutan del espectáculo que significa la caída de la bola, el conteo y los conciertos en vivo a través de la transmisión en vivo que normalmente se hace en televisión e internet. 

Los que asisten a la fiesta suelen ahorrar durante todo el año, ya que la ciudad se convierte en uno de los destinos más caros para visitar. 

Otros eventos y cosas por hacer durante esta noche incluyen cruceros de Nochevieja en los ríos Hudson y East, fiestas en los bares y restaurantes de moda, baile, espectáculos de fuegos artificiales y más. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones