Ciudades con las habitaciones de hotel más limpias

Inspector's Best Of Housekeeping evaluó las condiciones de mantenimiento y limpieza en hoteles estadounidenses

Habitación de hotel
Pixabay
Destinos 06/08/2019 13:31 Diana Espinoza Actualizada 13:44

Inspector's Best Of Housekeeping de AAA reveló su lista de las ciudades estadounidenses con las habitaciones de hotel más limpias

Su equipo evaluó las condiciones de mantenimiento y limpieza de los hoteles para determinar dónde están los que ofrecen una mejor estancia. Tomaron en cuenta factores como: evidencia de suciedad, polvo, plagas y equipos de limpieza

“AAA notó que la limpieza y el mantenimiento están entre los componentes más importantes que los viajeros consideran al buscar un hotel. La gran mayoría de los hoteles inspeccionados se encuentran en el rango medio de tres diamantes”, anotan.

Ranking de ciudades 

1) Nueva York, Nueva York, se posiciona en el primer con 161 hoteles en excelentes condiciones de limpieza. Destacan: The Peninsula, Four Seasons, The Langham y The Ritz Carlton. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Peninsula New York (@thepeninsulanyc) el

Recomendamos [[nid:36204]]

2) Houston, Texas, también ofrece buenas condiciones de estancia a los viajeros con 90 hoteles calificados con excelencia. Sobresalen el The Post Oak Hotel, The Westin Houston y Hilton Americas. 

3) Washington D.C. está en tercer lugar con 78 hoteles que destacan por su limpieza y mantenimiento. Por ejemplo, The Willard Intercontinental, The St. Regis y The Hay Adams. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de benedictvillas (@benedictvillas) el

4) Orlando, Florida, tiene 69 hoteles en excelentes condiciones para los viajeros. Los mejor evaluados por AAA fueron Renaissance Orlando, The Ritz Carlton y Four Seasons Resort. 

5) Charlotte, Carolina del Norte, se une a la lista con 68 hoteles. Destacan Kimpton Tryon Park, The Ballantyne y el Marriott. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Ballantyne Charlotte (@ballantynehotel) el

6) Austin, Texas, tiene 63 hoteles en la lista AAA de excelencia en limpieza y mantenimiento. Sobresalen: Fairmont Austin, Sheraton Austin, Hotel Granduca y Hyatt Regency. 

7) Nashville, Tennessee cuenta con 61 hoteles en el ranking. Si viajarás a esta ciudad, tendrás buenas condiciones en Holston House, Thompson y Fairlane Hotel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Holston House Nashville (@holston_house_nashville) el

8) San Diego, California, también destaca por las condiciones de hospedaje que ofrece a los viajeros. Fueron bien calificados 60 hoteles: Fairmont Grand del Mar, Rancho Valencia Resort y Estancia la Jolla. 

9) Anaheim, California, el lugar donde se encuentra Disneyland, se une a la lista con 50 hoteles. Destacan The Ritz Carlton, Balboa Bay Resort y Fashion Island Hotel.

10) San Antonio, Texas, es la última ciudad en entrar a la lista con 49 hoteles. Hotel Emma, The St. Anthony y JW Marriott, los mejor calificados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotel Emma (@thehotelemma) el

Si quieres saber cómo está evaluado un hotel en específico da clic aquí

Lee [[nid:36256]]