Colorado paga $100 dólares por visitar una de sus ciudades y parque nacional

Colorado premiará a mil visitantes que lleguen a la ciudad de Glenwood Springs durante este otoño

Glenwood Springs, Colorado
Adobe
Destinos 14/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 18:03

A medida que la pandemia avanza y las restricciones de viaje se relajan en Estados Unidos, muchos destinos trabajan en estrategias para atraer a más huéspedes a través de medidas sanitarias intensificadas o atractivas ofertas de viaje. 

Tal es el caso de Glenwood Springs, una ciudad en Colorado que está recompensando a las personas que lleguen a ella para disfrutar de sus atractivos, paisajes e idílico estilo de vida.

De acuerdo con una convocatoria lanzada por la ciudad, los visitantes que deseen visitar el lugar y su famoso parque nacional de las Montañas Rocosas podrán recibir hasta $100 dólares este otoño. 

La ciudad dará dicho premio a los primeros mil turistas que vayan en busca de aventura o descanso, que prefieran disfrutar de sus aguas termales, impresionantes montañas o que permanezcan en sus lujosos resorts. 

Según las bases de la convocatoria, los primeros mil participantes que reserven una estadía en la ciudad, recibirán el jugoso bono disponible para canjear en restaurantes, hoteles, atracciones, tiendas y más locales de Glenwood Springs. 

El premio podrá cubrir, además, otras experiencias y actividades de aventura como escalada, actividades de bienestar en spas locales, salones de belleza y uñas; así como tiendas de souvenirs y comercios minoristas. 

Para ser elegible, es necesario reservar un día de estadía mínima de dos noches en alguna propiedad de la ciudad llegando entre un domingo y jueves. La promoción es válida hasta el 30 de noviembre. 

Para participar en la promoción se requiere el llenado de un formulario disponible en línea, en el sitio visitglenwood.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Glenwood Springs (@visitglenwood) el

Atracciones en Glenwood Springs 

La ciudad de Colorado es famosa por albergar una sección del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, además del Bosque Nacional White River y del Sleepy Cat Peak. 

Estas hermosas zonas naturales presumen de lagunas y senderos para disfrutar del día y de zonas privilegiadas para el ciclismo, la pesca, el rafting, la escalada, tirolesa y el esquí durante invierno. 

Yampah es otra atracción estrella de la ciudad, se trata de una piscina de aguas termales minerales que ofrece una experiencia natural como la de una bañera de hidromasaje. Es considerada como una de las más grandes del mundo y una de las más calientes de Colorado. 

Para visitar este lugar y sus bellezas, durante la emergencia todavía vigente, es necesario acatar con las órdenes sanitarias respaldadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés). 

Se requiere el uso de cubrebocas, practicar el distanciamiento social y la limpieza y desinfección de manos continua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Glenwood Springs (@visitglenwood) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí