¿Cómo ahorrar en tu viaje a Toronto?

Recorre los pasajes secretos de un castillo, interactúa con tiburones y observa la ciudad a 342 metros de altura a un menor precio

Toronto
Adobe
Destinos 22/04/2019 07:05 Deyanira Alvarez Actualizada 14:09

Ubicado en el bello país de Canadá, Toronto es una ciudad muy avanzada en tecnología, medios de comunicación, educación y salud. Su población es muy amable y diversa, puedes encontrar personas de todo el mundo y conocer sus culturas.

Si no sabes a dónde viajar en tus próximas vacaciones, elige Toronto y ahorra con el CityPASS, un pase que te permite conocer distintos lugares por tan solo 73 dólares para adultos y 50 para niños, más impuestos.

Compra el pase en línea y disfruta de los lugares. Lo mejor de todo es que no tienes que apresurarte, ya que tienes nueve días seguidos para usarlo. Este pase también está disponible para Nueva York, Chicago, Dallas, San Francisco, Tampa Bay, Orlando y más.

Adquiérelo, ahorra hasta un 34% y ten acceso a:

1 CN Tower

Observa Toronto desde 342 metros de altura. La torre cuenta con una terraza y un suelo acristalado en donde se puede ver el suelo.

Gracias a sus seis modernos elevadores, es posible subir en 58 segundos mientras observas el paisaje ya que cuentan con una parte de cristal.

Puedes visitarla todos los días de 9 de la mañana a 10:30 de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Petraglia (@nicopetrags) el

No te pierdas 

2 Casa Loma

Explora el imponente castillo estilo medieval y sus jardines de dos hectáreas. A través de pasajes secretos, un túnel de casi 250 metros y sus habitaciones es posible volver al pasado.

En el castillo se han rodado varias películas de Hollywood. Si quieres saber si tus actores favoritos han estado en el lugar, los promocionales de los filmes están colocados en la planta baja

Para que tus selfies salgan sin tantas personas, la mejor hora para llegar es antes de las 11:30 de la mañana. En general, Casa Loma abre todos los días de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casa Loma (@casalomatoronto) el

3 Ripley's Aquarium

¿Alguna vez has visto más de 16 mil animales acuáticos? En el Acuario de Ripley de Canadá eso es posible.

El lugar cuenta con más de 100 exposiciones interactivas, 9 galerías y, si eres aventurero, 3 muestras en las que puedes convivir con tiburones y rayas.

Podrás visitarlo los 365 días del año, a partir de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Antes de asistir, consulta el calendario porque algunos días cierra a las 5 o 6 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ripley's Aquarium of Canada (@ripleysaquaca) el

Con el CityPASS también puedes explorar el Royal Ontario Museum, y elegir entre el Zoológico de Toronto y el Ontario Science Centre.

En la siguiente galería te explicamos en qué consisten estas atracciones.