TE RECOMENDAMOS

Al viajar hay que considerar esos gastos extras además del pasaje y el hotel, ya que en algunos casos estos imprevistos pueden salirle caro al viajero si no conoce las opciones que cada destino le ofrece.

En el caso de Estados Unidos el transporte del aeropuerto al hotel o destino final en las ciudades más importantes puede ser un gasto excesivo debido a la distancia entre ambos sitios ya que muchos están ubicados bastante lejos.

Además de los servicios de taxi o limosina, que pueden ser costosos, la mayoria de los grandes aeropuertos ofrecen medios de transporte alterno algunos públicos--metros o autobuses, y otros privados como Uber, Lyft o Get, para llegar a su destino final sin tener que gastar mucho.

Por ejemplo, un taxi del aeropuerto a uno de los hoteles en el centro de Orlando le puede llegar a costar aproximadamente de 50 a 60 dólares, por lo que tendrían que agregar al pasaje unos 120 dólares por el viaje de ida y vuelta, sin tomar en cuenta que al viajar en grupo de más de 2 personas, con muchas maletas o en vuelos retrasados nocturnos, el costo podría ser aún mayor.

A continuación ViveUSA le presenta una galería con información del Huftington Post de los medios de transporte alternos disponibles en varios de los aeropuertos más populares de EU.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS