¿Cómo conseguir entradas para The Vessel, el nuevo mirador en NY?

Las entradas para este mirador de 45 metros son gratuitas. Te contamos cómo obtenerlas.

The Vessel
AFP
Destinos 22/05/2019 13:25 Diana Espinoza Actualizada 18:39

La ciudad de Nueva York tiene nuevas atracciones para los turistas, ubicadas en el exclusivo complejo inmobiliario de Hudson Yards.

Desde su apertura en marzo, una de las más visitadas es el mirador The Vessel entre las Avenidas 10 y 12 y las calles 30 y 34, al oeste de Manhattan.

La también escultura de 45.7 metros está compuesta por 154 tramos de escaleras que contienen 2,500 escalones en trayectoria de caracol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lovjuall (@lovjuall) el

Recomendamos 

Considerada una obra de arte, la escultura fue diseñada por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio. Su construcción de acero y cristal tuvo una inversión de 200 millones de dólares.

La pieza central de Hudson Yards tiene 80 plataformas de descanso desde donde los visitantes pueden tener imágenes de postal de los edificios, el río y el horizonte de la ciudad, gracias a sus múltiples ángulos y perspectivas.

Al momento de diseñar The Vessel, Thomas Heatherwick lo pensó como un mirador donde las personas pudieran capturar fotos únicas, pedir matrimonio y bajar corriendo. ¿Quieres vivir la experiencia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WanderlustWen (@wanderlustwen) el

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS?

Puede acoger hasta 1,000 visitantes a la vez. La entrada es gratuita, pero los mayores de 4 años de edad necesitan presentar un boleto que se obtiene a través de internet o en la entradas del mirador.

Lo más recomendable es reservar tu boleto en línea. Para hacerlo, debes entrar a esta página de internet hasta con un máximo de dos semanas de antelación y seleccionar el día y hora de tu entrada. Se permite reservar un máximo de seis boletos.

No es necesario que imprimas tu entrada, sólo guárdala para mostrarla electrónicamente a tu llegada.

Los boletos también pueden conseguirse en la entrada de The Vessel todas las mañanas, a partir de las 9:30 am. Pero toma precauciones, en el verano hay más afluencia de turistas. 

Lee 

LO QUE DEBES SABER ANTES DE IR

El horario para visitar The Vessel es de 10:00 am a 9:00 pm. Tu hora de admisión está impresa en tu boleto. No hay límites de tiempo para tu estancia, pero procura contar con, al menos, 30 minutos para disfrutarlo al máximo.

Las mascotas no están permitidas; los perros de servicio para personas con discapacidad sí. Tampoco podrás entrar con carreolas de bebés, hay un estacionamiento donde puedes dejarlos.

¡Claro que puedes tomar fotos con tu celular!