¿Cómo rentar una alberca por un día al estilo Airbnb?

Swimply se encuentra disponible sólo en 19 entidades de Estados Unidos y Canadá

Destinos 11/09/2018 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:24

Si no te gusta visitar los parques acuáticos por su gran afluencia pero quieres nadar para refrescarte, la plataforma Swimply lanzó una modalidad que permite rentar piscinas sólo por un día, al estilo Airbnb

Los dueños de casas con alberca podrán alquilar sólo esta zona de su propiedad, cuando no tengan planeado utilizarla. 

Por ahora, Swimply se encuentra disponible sólo en 19 entidades de Estados Unidos y Canadá, pero la comunidad podría crecer con más dueños de piscinas que se inscriban. 

Para reservar la alberca los huéspedes deben buscar en el sitio de Swimply las casas disponibles cerca de tu destino, puedes revisar las opiniones de otras personas y luego hacer tu solicitud de reservación, de acuerdo con la fecha que tienes planeada. 

Lee también

 

Cuando el dueño de la alberca acepta la reservación, los huéspedes reciben un correo de confirmación con todas las instrucciones necesarias para completar la visita. 

Los anfitriones reciben el 85 por ciento del costo de la renta y Swimply se queda con el 15 por ciento restante. Además, pueden establecer sus propias restricciones, como el número de visitantes y las horas que pasen en el lugar.

 

Quienes deseen alquilar su piscina, deben cuidar mantenerla limpia, segura y con niveles correctos de pH. Los anfitriones reciben mejores comentarios cuando permiten que sus clientes pasen al baño o les permiten usar una zona para colocar sus toallas. 

En la plataforma se encuentran albercas con precios desde 50 dólares la hora (2 mil 800 pesos) en ciudades como Beverly Hills, en California, y en Toronto, Canadá.

Consulta en la galería de arriba algunos consejos para evitar enfermarte al visitar una alberca. 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
alberca renta de alberca Airbnb