¿Cómo se ha vivido el Oktoberfest en EU?

Algunas ciudades estadounidenses se han unido a la celebración del festival tradicional de la cultura alemana

Destinos 13/10/2015 14:56 Diego H. Castillo Actualizada 08:13

Algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos se han unido a la celebración internacional del Oktoberfest, el festival tradicional alemán en el que se reúnen miles de personas para disfrutar de parte de la cultura alemana, a través del arte, bebida y comida.

Como cada año, muchas de las ciudades estadounidenses organizaron desde septiembre pasado el tradicional festejo de la cultura bávara, en el que hay presentaciones de baile y canto tradicional.

Los asistentes también se reúnen para saciar su sed y degustar distintos tipos de cerveza, una de las bebidas por excelencia del país europeo, y también algo de la gastronomía típica de Alemania, como las emblemáticas salchichas.

Los miles de asistentes al festival, han llenado las plazas de Breckenride, Colorado; Chicago, Illinois; La Crosse, Wisconsin; Seattle, Washington; El Cajón, California; Canonsburg, Pennsylvania; San Luis, Missouri; Kenner, Louisiana; Miami, Florida; o Nashville, Texas, ciudad en donde apenas se celebró el pasado fin de semana.

Los lugares de Estados Unidos donde se celebrará el Oktoberfest son los siguientes: Austin, Texas, del 23 de octubre al 1 de noviembre; y Nueva York, en donde se celebrará los días 30 y 31 del mes en curso.

También te puede interesar:

Los festivales de cerveza en Texas

Peculiares festivales de EU en octubre

Temas Relacionados
Oktoberfest destinos turismo
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones